La mentira de su ex para que retomaran el contacto se vuelve viral en Twitter

¿Alguna vez te has arrepentido de dejar una relación? Es algo, por desgracia, bastante común a día de hoy. Y decimos «por desgracia» porque no es una situación para nada agradable, la de darse cuenta de que en realidad quieres estar con esa persona a la que has dejado… (aunque, obviamente, suele ser bastante peor que te dejen).

A veces, esto ocurre porque simplemente acabamos echando de menos algo a lo que estábamos muy acostumbrados/as y enganchados/as. Otras, en cambio, porque nos damos cuenta de que realmente vale la pena esforzarse para tener a esa persona en nuestra vida.

emma stone relationship GIF

La peor parte de esta situación es cuando intentas recuperar a tu ex sin ningún tipo de responsabilidad afectiva hacia él o ella, por puro egoísmo e interés. Y si no, que se lo digan al protagonista de nuestra historia de hoy. Se llama David González, y lo que le ha ocurrido es tan sorprendente que ha decidido compartirlo en su cuenta de Twitter. Allí ha explicado hasta dónde ha sido capaz de llegar la que era su pareja con el objetivo de retomar el contacto (y la relación) con él:

«Mi ex me abrió (conversación) en enero diciéndome que su padre había muerto», empieza explicando. Lo que dice a continuación es lo que ha provocado un aluvión de reacciones y comentarios sobre el tema: «Hoy ha subido una historia con él en una terraza bebiendo cerveza, quizás fue solo otro intento rastrero de llamar la atención pero a mi me gusta pensar que ha resucitado», asegura con ironía.

La reacción en Twitter

El tuit tiene ya 113.300 ‘me gusta, más de 6.000 ‘retuits’ e infinidad de comentarios, algunos de ellos de personas que se han animado a explicar situaciones parecidas en primera persona.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: