Luis Merlo sorprende con su gran cambio físico: 20 kilos menos en tiempo récord

Como el resto de la humanidad, Luis Merlo tuvo que quedarse encerrado en su casa cuando la pandemia se apoderó de nuestras vidas. Ahora, el actor está de nuevo a los escenarios con la vuelta de ‘El método Grönholm’, que regresa a la capital española. En una reciente entrevista para Europa Press, el actor ha hablado de muchas cosas de su vida… entre ellas, el gran cambio físico al que se ha sometido estos últimos meses.

Y es que Merlo lleva la interpretación en la sangre. El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, se crio entre bastidores y, desde ahí, se fue enamorando poco a poco de la que, actualmente, es su profesión.

Y es que Merlo tiene muy clara su forma de enfocar su contribución al noble arte al que ha tenido la suerte de poderse dedicar: «Yo siempre digo que soy un espectador por encima de todo, por eso mi trabajo va dedicado al espectador”.

Pero si algo nos ha llamado la atención de la reaparición del actor, es el gran cambio físico que ha pegado a lo largo de todos estos meses de encierro. Y es que todo este tiempo metidos en casa (como resumen de la inestabilidad de estos dos últimos años) ha servido para, básicamente, aprender a preparar doscientos tipos de masas diferentes.

Esto ha provocado que muchos de nosotros ganemos unos kilillos de más… pero en el caso de Merlo, como veréis más abajo, la cosa ha sido un poco diferente. Y es que el actor de ‘Aquí no hay quien viva’ ha conseguido perder más de 20 kilos estos últimos meses… y ha contado su secreto.

“He perdido muchísimos kilos. He perdido veintitantos kilos”, contaba a Europa Press. en lo que se refiere al método seguido para conseguir esa notable hazaña, lo cierto es que el actor ha tirado de clásico: “una dieta muy potente y mucho gimnasio”.

Aquí podemos ver el notable cambio

https://www.instagram.com/p/CSJvuaXCy1G/?utm_source=ig_embed

Para Luis, estar en forma es fundamental porque él lo ve como algo imprescindible para poder desarrollar su profesión correctamente. El actor defiende que, para actuar, se requiere de “una energía física especial”… y, en ese sentido, como puede parecer evidente, estar en forma facilita las cosas.

De momento, podemos ver a Merlo en el reestreno de ‘El método Grönholm’ y en las reemisiones de ‘La que se avecina’… a la espera de saber qué pasará con esta serie que, desde hace ya unos años, pende de un hilo por culpa de diversos conflictos internos y del abandono de varios de los actores principales.

https://www.instagram.com/p/CRQveXhH_IL/?utm_source=ig_embed

David Bustamante, Alberto Chicote, Shaila Durcal o Llum Barera son otras de las celebridades que han aprovechado estos meses para perder unos kilos y reaparecer con un gran cambio físico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cambio físico de Luis Merlo? ¿Lo veis muy cambiado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Europa Press.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: