La ‘traumática’ historia de Hugo Silva en la que cuenta lo que le dijeron dos jóvenes por la calle

Hugo Silva es uno de los famosos más queridos de nuestro país. El actor, de 44 años, ha conseguido ganarse nuestros corazones gracias a personajes como los que nos regaló en ‘Los Hombres de Paco’ o en ‘El Ministerio del Tiempo’, pero también gracias a su faceta en redes sociales, donde siempre muestra una gran actividad y un fuerte compromiso social (y es que él no es mucho de morderse la lengua, por suerte para nosotros).

De hecho, uno de los tuits más virales de las últimas horas es fruto de sus hábiles dedos y afilada mente… aunque hará que muchos de los que estamos leyendo esto, de repente, nos sintamos muy mayores.

Un duro golpe de realidad

Y es que el protagonista de ‘La cocinera de Castamar’ utilizó la red social del pajarito azul para contar lo que le ocurrió hace unos días mientras paseaba por la calle. El intérprete, como veréis a continuación, sintió cómo, de repente, su edad le golpeaba en la cara.

Por lo visto, Silva intentó pasar por delante de unos chavales jóvenes cuando ocurrió lo siguiente: “Acaba de decirle un adolescente a otro ‘deja pasar al señor’ refiriéndose a mi Sé que quería ser amable pero me ha hundido en la puta mierda…”, narraba el actor en un doloroso (aunque algo divertido) mensaje.

Y es que esto que le ha pasado al actor queda perfectamente reflejado en el hashtag con el que ha etiquetado su publicación: #vengassstaluego; un mensaje que, sin duda, nos representa (y sino, ya te llegará).

La publicación, como os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula ya más de 33 mil ‘me gusta’, más de 2.000 retweets y unos cuantos centenares de comentarios… y no es para menos: el actor ha encontrado la empatía en otros miles de usuarios que, con el corazón encogido, se identifican con su misma situación.

Por suerte, muchos de estos usuarios comentaron también sus experiencias personales… y la verdad es que, con todo esto, se podría hacer una película bastante interesante:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la historia de Hugo Silva? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: