A Ester Expósito le ha salido una nueva clon: ”¿Alguien más pensó que es Ester?”

Ester Expósito es, probablemente, la actriz española más internacional en este momento. La protagonista de ‘Élite’ ha conseguido, en muy pocos años, colocarse en lo más alto de nuestro cine… y de las redes sociales: actualmente, es la española con más seguidores en todo el mundo, acumulando ya más de 26 millones.

Protagoniza éxitos en Netflix, es una referencia en redes sociales, protagoniza portadas en revistas de todo el mundo y trabaja con las mejores marcas de moda; todo esto con apenas 21 años… ¿Qué más se puede pedir?

Y es que a Ester la conoce tanta gente que, como os podréis imaginar, es normal que le haya salido alguna que otra ‘clon’ o ‘hermana gemela perdida’. Y es que, como veréis hoy, hay alguna candidata a ocupar este puesto que tiene muchos puntos a su favor.

Mar Cosca es una influencer y modelo argentina de 18 años que ya ha sido bautizada por Internet como ‘la clon de Ester Expósito’… y es que lo cierto es que se parece un montón a la actriz de ‘Alguien tiene que morir’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de мar coѕca🦋 (@maarcosca)

Las publicaciones de Cosca se han llenado de comentarios que van en una misma dirección: destacar el parecido de la joven con la actriz española. ”¿Eres la hermana de Ester Expósito?” o ”¿Alguien más pensó que es Ester?” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto es que los rasgos de Cosca son muy parecidos a los de Ester y, si no fuese porque sabemos que no son familia, podríamos dar por hecho que, como mínimo, son hermanas. Eso sí, se nota que ella es algo menor que la actriz madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de мar coѕca🦋 (@maarcosca)

Otra cosa que tienen en común es que, salvando las distancias, ambas han triunfado muy jóvenes: lo de Ester ya está más que sabido, pero Mar no se queda muy atrás y ya acumula más de 120 mil seguidores en su cuenta de TikTok y otros 100 mil en Instagram, por no hablar de una marca de ropa propia, Cosca Clothing.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de мar coѕca🦋 (@maarcosca)

Recordemos que Ester no estará presente en la nueva temporada de ‘Élite’. Ella, al igual que muchos otros integrantes del reparto original, han dejado hueco a una nueva generación de estudiantes. Eso sí, podremos verla brevemente en uno de los cortos que se estrenarán antes de la temporada y que nos contarán cosillas del pasado de los personajes (o algo así, porque la verdad no me ha quedado demasiado claro).

Y vosotros, ¿encontráis mucho parecido entre estas dos? ¿Creéis que podría ser ‘su doble’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation