Una actriz de ‘Aquí no hay quien viva’ se convierte en culturista profesional

¿Recordáis a Denise Maestre? Esta joven se hizo famosa en España por actuar a lo largo de doce capítulos en ‘Aquí no hay quien viva’, la mítica serie de Antena 3 que posteriormente daría paso a ‘La que se avecina’ en Telecinco. La actriz encarnaba a la joven Candela Heredia García, más conocida por todxs como ‘Candy Candy’, y estuvo presente en la quinta temporada de la serie.

La increíble transformación de una actriz de 'Aquí no hay quién viva'

Candela vivía en el 2º B de la calle Desengaño 21 junto a sus padres: Hirginio Heredia (Ricardo Arroyo) y Mamen Heredia (Emma Ozores). Era realmente madura para su edad, algo que enamoró a algunos de los miembros del ‘Consejo de sabios’, como Josemi (Eduardo García). Aunque ella en realidad se enamoró de Pablo (Elio González). En la vida real solo tenía 15 años.

Te acuerdas de Candela de 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado | El HuffPost

Denise Maestre no solo trabajó como actriz en ‘Aquí no hay quien viva’. También pudimos verla en 21 capítulos de ‘Física o Química’, serie en la que encarnó a Peque. Además, estuvo en la temporada 11 de ‘Cuéntame’, donde dio vida a Virginia (la prima de Julia, el primer amor de Carlitos). ‘Supercharly’, ‘Abuela de verano’, ‘El pacto’, ‘La pecera de Eva’ y ‘Hospital central’ también permitieron a los espectadores y espectadoras verla crecer a través de la pequeña pantalla.

Su nueva pasión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENISE MAESTRE (@delverbo)

Actualmente, los seguidores y seguidoras de la serie se han quedado flipando con el rumbo que ha tomado la vida de Denise Maestre, que ahora se dedica al culturismo de manera profesional.

La joven es realmente activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene 11.800 ‘followers’. En ella comparte su día a día, así como su participación en las competiciones de disciplinas tales como el ‘bodybuilding’ o el ‘bodyfitness’. Además, practica el llamado ‘powerlifting’ (levantamiento de potencia).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENISE MAESTRE (@delverbo)

En una de sus publicaciones, escribió: «He decidido hacer arte. Supongo que elegí el bodybuilding por eso mismo, el arte de esculpir un cuerpo, tu propio cuerpo. Como si de un trozo de mármol se tratase. Aquí ya no encontraréis frases motivadoras, ni a alguien ‘a quién admirar o seguir su pasos o idolatrar o imitar’ de esas cuentas ya hay muchas y son la auténtica pandemia mundial. Aquí se viene a ser uno mismo, a publicar un post en blanco si hay algo que me mueve a hacerlo, a transmitir la pasión por la vida, el arte de estar simplemente vivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DENISE MAESTRE (@delverbo)

Casos parecidos

Denise no es la única de las actrices de ‘Aquí no hay quién viva’ que decidió darle un giro a su carrera profesional. Algunos de aquellos niños actores que debutaron muy jóvenes frente a las cámaras en la mencionada serie (y en otras) también dejaron el mundo de la interpretación a un lado. Tal es el caso de Eduardo García, Josemi en ‘ANHQV’ y Fran en ‘La que se avecina’, que acabó apostando por el mundo de la música rap, o Víctor Elías (Guille en ‘Los Serrano’), que se inclinó por la producción musical.

 

 

¿Le habíais seguido la pista a esta actriz española? ¿Qué os ha parecido su cambio de rumbo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: