Un joven se va de Erasmus y lo que le hace su madre se vuelve viral en Twitter

Hace poco se hizo viral en Twitter la historia de un chico llamado Pablo J. Álvarez que había vuelto a su casa después de 13 meses. El joven, al llegar, se encontró con la sorpresa de su madre, que no era otra que un cartel de bienvenida en la puerta de lo más original: «Hotel mamá. Todo incluido», podía leerse. Además, lo había decorado con cinco estrellas de valoración y varios corazones.

La historia de hoy empieza justo al revés. El coprotagonista de esta noticia es un joven que se marcha de casa, concretamente a hacer un Erasmus.

Me Voy Jamaica GIF by Movistar+

Si alguna vez habéis marchado de Erasmus, de Séneca o a trabajar en otra ciudad, sabréis que una de las cosas que más se echan de menos es la comida de casa. La otra protagonista de la historia lo sabía de sobras, así que quiso prepararle una sorpresa a su hijo Javi. Este, cómo no, ha decidido compartirlo en su cuenta de Twitter antes de irse. «Lo que me ha hecho mi madre para el erasmus», rezael texto de la publicación que acompaña una imagen. A continuación, publicaba el siguiente tuit: «sinceramente os compadezco por no ser sus hijos».

Comida Casa GIF by Arroz Dacsa

El post viral

En ella, aparece un libro en el que podemos leer: «Recetas para principiantes. De mamá para Javier«El post ya tiene los 35.500 ‘me gusta’  y 1.600 ‘retuits’. Ante la inmensa cantidad de comentarios que ha recibido, el tuitero ha decidido dar un poco más de información: «A ver, que hay mucha gente preguntando: el cuaderno en sí es de una pequeña empresa muy artesanal que podéis encontrar en Instagram, @sphinge_cuadernos (no tienen Twitter). Se encarga personalizado y luego dentro escribes lo que quieras. Echadles un ojo que han sido muy majos».

«Y las recetas son las que lleva haciendo mi madre toda la vida en mi casa. Mola porque es una especie de recopilatorio!», ha concluido Javi. La gente le ha respondido cosas tan entrañables como estas:

 

Y vosotros/as, ¿habéis marchado alguna vez de casa un largo periodo de tiempo? ¿Qué es lo que más habéis echado de menos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: