Pilar Rubio sorprende levantando 140 kg en su último reto

Si por algo es conocida Pilar Rubio en nuestro país además de por su faceta como presentadora es por su valentía a la hora de proponerse un reto y cumplirlo. Y es que Pilar es una mujer que no tiene límites y cada día intenta superarse, algo que nos lo ha demostrado una infinidad de veces en ‘El Hormiguero‘.

Recordad cuando la vimos aguantando bajo el agua 4 minutos y 8 segundos sin respirar, escalando con una excavadora de 5.000 kilos a dos metros de altura, partir en dos un proyectil con la hoja de un cuchillo… Vamos, que no hay nada que la frene.

Un entrenamiento muy exigente

Su último reto no lo ha llevado a cabo en televisión, pero sí delante de las cámaras. La presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra uno de los ejercicios de sus rutina en el gimnasio: levantar una barra de 140 kg. Ni más, ni menos. Y, por si fuera poco, este ejercicio lo hizo… ¡un lunes!

En el clip vemos cómo Pilar va añadiendo discos hasta llegar a los 140 kg y, poco después, empieza a levantarlos con la cadera durante seis repeticiones. Y es que, como sabréis, a Pilar le encanta cuidarse: es una apasionada del deporte y siempre anima a que la gente haga ejercicio y mantenga un estilo de vida activo y sano.

Positividad en tu vida

Pilar ha acompañado el clip de un texto en el que explica cómo cada mañana intenta ser su mejor versión: «140 kg, empezamos la semana. 😃 ‘Cada día, cada entreno, es una oportunidad para mejorar, un paso adelante’. Esto me repito todas las mañanas cuando me levanto e intento buscar mi mejor versión como profesional, como madre, como pareja, como amiga y como mujer«.

Y es que no hay nada como tener una actitud positiva ante la vida para disfrutar de nuestro día a día y afrontar los retos y las adversidades que tengamos por delante. «Para mí no es un sufrimiento, es un avance, y todo avance pide un esfuerzo. Esto me hace sentirme bien tanto física como mentalmente. ACTITUD POSITIVA, ACTITUD ACTIVA. 💪😘«, concluía.

¿Qué os ha parecido esta nueva ‘hazaña’ de Pilar? ¿Cómo empezáis vosotrxs los lunes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: