Lucía (‘LIDLT3’) muestra el resultado de su aumento de pecho

Lucía Sánchez siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética y nunca ha escondido que ella misma se ha sometido a algunas cirugías y, cuando lo crea conveniente, lo seguirá haciendo. Pues bien, como ella no tiene nada que esconder, ahora ha compartido cuál ha sido su última cirugía estética.

Tras mucho pensarlo, la andaluza ha dado el paso y se ha sometido a un aumento de pecho para poner fin a uno de sus complejos. Lucía ha querido que sus followers fueran ‘partícipes’ de todo el proceso y no ha dudado en mostrar el resultado de la operación a través de su canal de Mtmad.

Lucía, que ha contado sin tapujos todos los detalles del proceso y sus sensaciones, asegura que siempre había tenido pecho, pero «se le había vaciado» y le habían salido estrías, algo que le acomplejaba.

5 minutos y dolor posterior

La operación, que se prolongó hasta las cinco horas cuando debía haber durado tres, tuvo varias complicaciones, pero Lucía está muy feliz y satisfecha con el resultado. «Para mí fueron 5 minutos«, aclaraba ella sobre las sensaciones que había tenido en el quirófano. «La primera vez que he ido al quirófano, no me había operado en la vida«, detallaba.

Lucía ha explicado que, tras salir del quirófano, sentía dolor por todas partes. «La primera noche no dormí ni 5 minutos. A la mañana siguiente tenía tanto dolor que decía ‘¿cómo me van a dar el alta?’. (…) Lo he pasado fatal porque no me he podido mover y me dolía muchísimo«, expresaba la gaditana.

«Quería algo natural»

Lucía quería un resultado natural y, a pesar de que el resultado todavía no es el final, está encantadísima. «Yo no quería los pechos super juntos, yo quería algo natural que tuviera separación. De aquí a un mes tiene que bajar bastante la inflamación, colocarse en su sitio y es cuando se queda totalmente bien. Estoy supercontenta aunque sé que así no me van a quedar, que todavía tienen que quedar mejor, pero estoy supercontenta con el resultado ahora mismo».

Otra preocupación que tenía era si las estrías iban a seguir siendo visibles, algo que la echaba para atrás, más que el tamaño de su pecho. «Una de las cosas que me acomplejaba mucho eran las estrías, y dije si me voy a poner pecho y se me van  seguir viendo, no me voy a poner nada. Tenía más complejo de estrías que de tamaño de pecho. Entonces me dijeron que se iba a disimularlo, y es verdad que no me veo nada. Estoy super feliz de la vida«, señalaba la joven, que se mostraba abierta a ir compartiendo todo el proceso.

Nos alegra ver a Lucía así de feliz y esperemos que esta cirugía la ayude para poner fin a su complejo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: