La conversación viral de WhatsApp entre dos amigos que ha dejado loco a Internet

La amistad es uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Tener un círculo de amigos y amigas sano que nos aprecien y nos hagan sentir bien favorece nuestro bienestar mental e incluso nuestra salud física.

Y es que ya dicen eso de que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y a pesar de que por cosas de la vida haya casos en los que no podamos mantener contacto directo a menudo, gracias a las nuevas tecnologías actualmente mantener el contacto con alguien es tan sencillo como tener un teléfono móvil con conexión inalámbrica a mano.

Season 4 Drinking GIF by Friends

Fer (@fer8ortiz) es un joven tuitero que ha compartido en la red social del pajarito azul un pantallazo de la conversación de WhatsApp con su amigo Chacón que ha dejado a todo el mundo loco.

Que no se pierda la costumbre

En la captura podemos ver que Fer y Chacón mantienen la misma conversación desde el 21 de agosto del 2017 y solo intercambian mensajes en este día señalado del año. ¿Por qué? Porque es el día del cumpleaños de Fer, al que Chacón no duda en felicitar cada año. «Felicidades tío«, le escribe Chacón acompañado del signo de cierre de exclamación.

Fer, siguiendo a su amigo, también le responde con la misma frase: «muchas gracias«, le escribe. Y así hasta el año siguiente. Y el siguiente. Por lo que podemos ver en la imagen, esta costumbre se ha ido repitiendo en los últimos años (2017, 2018, 2019, 2020 y 2021).

Y es que los propios protagonistas son conscientes de que lo visto en sus chat es algo que pocas veces se ve. «Esto es insuperable, cinco años y los que quedan«, escribía Fer en el texto que acompañaba el pantallazo. 

Ante el alud de mensajes que había recibido Fer preguntándole por qué no le felicitaban, quiso matizar que sí lo hacía pero por un grupo que tenían los dos: «los que decís que no lo felicito estáis confundidos porque tenemos un grupo él y yo para hablar de cosas normales y no estropear la conversación«, aclaraba.

 

Un éxito en redes

El tuit se viralizó rápidamente en la red social, superando los 5.500 retuits y acumulando más de 140.000 me gusta. De hecho, hubo usuarios y usuarias que no dudaron en explicar sus propias experiencias (e incluso compartieron pantallazos de las conversaciones).

Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: