¿Eres virgo? Descubre las celebridades que comparten tu signo del zodiaco

¿Eres capricornio, acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer o leo? Eso significa que ya ha sido tu cumpleaños este año (o casi, pues el signo de leo acaba el 23 de agosto). En cambio, los virgo se están preparando para celebrar una vuelta más al sol. Estos son los 10 famosos y famosas españolas que comparten tu mismo signo del zodiaco si tu cumpleaños es dentro de poco.

face esperanza gracia GIF by Mediaset España

Luis Cepeda (26 de agosto)

En este signo zodiacal en el que destaca la crítica, el análisis, la lógica y la búsqueda de la perfección, se encuentra el concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, que cumple años en nada y menos.

Pablo Motos (31 de agosto)

Pablo Motos deja de presentar El Hormiguero por esta razón

Esperanza Gracia define a las personas virgo como «firmes, prudentes y perseverantes». Entre ellas se encuentra el presentador de ‘El Hormiguero’. Cumplirá exactamente 56 añazos.

Yolanda Ramos (4 de septiembre)

Yolanda Ramos, 20 días ingresada por la Covid en Isla MauricioEsta gran cómica española nació en Barcelona el 4 de septiembre de 1968, así que pronto cumplirá 53 años. ¡Está en la flor de la vida… y de su carrera!

Jesús Vázquez (9 de septiembre)

Jesús Vázquez cumple 55 años con una fortuna de 10 millones de euros - Chic

Otro presentador de televisión reconocidísimo es Jesús Vázquez, que nació en Ferrol el mismo año que Pablo Motos (aunque no lo parezca).

 

 

Michelle Jenner (14 de septiembre)

Michelle Jenner: destinada a ser actriz, discreta relación y los Hugos de su vida

Según Esperanza Gracia, los virgo también son «inteligentes, exigentes, sagaces, emprendedores y tenaces». La actriz que interpretó a Sarita en ‘Los hombres de Paco’ es otra famosa virgo.

Carmen Maura (15 de septiembre)

Carmen Maura: “Estoy en la última etapa de mi vida, lo tengo asimilado” | Gente | EL PAÍS

La recomendación de la mencionada astróloga para los virgo este año dice: «en los últimos tiempos has aprendido mucho, la vida te ha enseñado sabias lecciones, que te han ayudado a hacer frente a todas las vicisitudes que se te han puesto por delante. Este año déjate guiar por esos golpes de intuición que a veces tienes y que te ayudan a tomar decisiones brillantes». ¿Seguirá el consejo Carmen Maura?

Letizia (15 de septiembre)

La nueva Letizia

La Reina es virgo, mientras que el Rey es acuario. Según Esperanza Gracia, no son demasiado compatibles: «Poseen una enorme diferencia de personalidad que los aleja. Virgo es orden, precisión, rutina; Acuario, en cambio, es extravagante, imprevisible, el rey de las sorpresas. Acuario se siente fascinado por el misterio que envuelve la personalidad de los virgo. Cuando descubre la calidez y el corazón que posee virgo, se siente totalmente atrapado». Así que, a pesar de todo, entendemos por qué se enamoraron.

Mónica Carrillo (16 de septiembre)

Mónica Carillo y su aplaudido mensaje tras su cáncer: “la vida sigue”

En la web de Esperanza Gracia podemos leer: «Virgo se preocupa por la salud, por tanto, pasar las vacaciones en un balneario y disfrutar de terapias de relax es la fórmula de turismo más atractiva para este signo. Signo intelectual, al igual que géminis, le gusta aprender, y en cuanto elige un destino para sus vacaciones, buscará toda la información posible para sacar el mejor provecho de sus días». No sabemos si habrá acertado con Mónica Carrillo, que cumple años el 6 de septiembre.

Rossy de Palma (16 de septiembre)

ENCUENTRO - Rossy de Palma: "Prefiero concentrarme en la belleza de las cosas" - Festival de Cannes

Una de las ‘chicas Almodóvar’ cumple años dentro de unas semanas. Nació en Palma de Mallorca en 1964, así que hará 57 años. ¡Felicidades!

Diego Martín (21 de septiembre)

Diego Martín: «Nunca me he asfixiado por pensar 'tengo que ser algo y no lo soy'»Diego Martín confirmó su fichaje para la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix ‘Élite’, en la que hemos podido ver al actor en el papel de nuevo director de la escuela y padre de dos chicos bastante conflictivos. Por cierto: en la vida real cumplirá 47 años.

¿Sabías que estos famosos y famosas eran virgo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 Minutos 



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: