El vídeo viral de un telediario por lo que sucede detrás de la presentadora

En televisión cualquier cosa es posible, y más si estamos en riguroso directo. Somos seres humanos y cometemos errores, pero si estamos delante de una cámara lo más seguro es que ese momento quede guardado para la posteridad. Y es que a lo largo de los años la transmisión en vivo nos ha dejado auténticos momentazos que se han quedado en nuestra mente, pero lo que os traemos hoy está a otro nivel. De verdad.

Esta semana se ha viralizado un momento que se vio durante el telediario del canal C1 de Mongolia en el que una presentadora informaba sobre una noticia cuando, de repente, dos compañeros detrás de ella se enzarzaron en una pelea.

«Cosas del directo»

De la nada, dos trabajadores empezaban a pelearse mientras una tercera persona intentaba separarlos sin éxito y dos compañeras observaban estupefactas la escena hasta que, tras unos segundos, los protagonistas de la pelea salían del foco de la cámara para seguir con su riña.

La periodista que se encargaba de presentar las noticias se ha llevado los aplausos de las redes, ya que hizo gala de su gran profesionalidad en todo momento.

El motivo de la discusión no ha trascendido, pero el vídeo se ha viralizado como la espuma en nuestro país después de que la tuitera @AriForsith lo publicara en su cuenta de Twitter acompañado de un comentario lleno de ironía: «Excelente ambiente laboral«, escribía.

No podían faltar las bromas

El clip, como era de esperar, ha recibido multitud de comentarios en la red social y algunos no han dudado en añadir un poco de humor a la situación sacándonos más de una carcajada.

Algunos de los más destacados son los siguientes: «Hay un momento en que no sé si se quieren besar o matar», «lo que callan las salas de redacción…«, «la profesionalidad de la presentadora intachable» o «hay dos opciones o se quieren mucho por los abrazos o no saben pelear«.

Despicable Me Reaction GIF

¿Qué es lo que más os ha sorprendido de este suceso? ¿Recordáis haber visto algo similar en un directo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: