Pablo Moyá (‘LIDLT’), reaparece irreconocible en ‘La Última Tentación’

Los fans de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya han podido disfrutar del primer adelanto del tan anhelado spin-off que tanto tiempo llevaban esperando: ‘La Última Tentación’. El éxito de las tres primeras ediciones del programa provocó que fuese inevitable este ambicioso crossover en el que veremos a lo mejor de lo mejor de nuevo en la isla. Y la cosa promete.

Los concursantes más destacados del programa volverán a verse las caras para cerrar todos aquellos asuntos que tienen pendientes y, salvo sorpresa, lo más probable es que las cosas se compliquen, se líen y exploten, provocando una brutal honda expansiva por todo el Caribe.

Si eres miembro de MitelePlus ya puedes ver los primeros capítulos de este formato… y, en caso contrario, tendrás que esperar hasta los primeros días de otoño para que puedas ver este contenido en la televisión abierta (lamentablemente, no se puede tener todo en esta vida).

La cuestión es que nosotros ya hemos podido ver los primeros compases que tendrá este grotesco (aunque divertido) baile… y lo cierto es que, todas las cosas que nos podían sorprender, hubo una que nos dejó con la boca abierta de par en par: Pablo, uno de los protagonistas de la segunda edición del reality.

Algo ha cambiado

Y es que el DJ murciano reapareció en televisión COMPLETAMENTE cambiado. Recordemos que él acudió a su edición de la mano de la que era su pareja, Mayka. La relación no sobrevivió al programa y la cosa terminó en una hoguera en la que ardieron los sentimientos… y también un famosísimo osito de peluche.

Él, tras su experiencia en el programa, decidió cambiar por completo su vida y ‘ajustar’ algunas cosas que, por lo visto, tenía pendientes desde hacía tiempo. Así pues, ahora podemos ver el resultado de algunos de los cambios físicos a los que se sometió el televisivo… y no hay uno que nos sorprenda más que su peinado: ahora tiene.

Y es que, recordemos, a Pablo no le sobraba precisamente pelo en la cabeza y, ahora, luce una densa y oscura mata… ¿Cómo es esto posible? Pues, si lo seguís en redes, ya sabréis que, poco después de abandonar el programa, el concursante se realizó un injerto capilar. Puede que muchos ya lo supieseis, pero lo cierto es que ayer, cuando la mayoría de espectadores le dieron al ‘play’ al programa, se llevaron las manos a la cabeza al ver lo cambiado que estaba el bueno de Pablo.

Las primeras imágenes del productor musical murciano han corrido como la pólvora por las redes sociales, arrastrando consigo decenas de comentarios que iban en una misma dirección: expresar el ‘flipe’ con lo que tenían ante sus ojos. Muchas personas se mostraban incluso incrédulas con que ese fuese realmente Pablo. Pero lo cierto es que, evidentemente, sí era él… solo que con algo más de motivos para poder usar un peine.

https://www.instagram.com/p/CS66kLlD59n/?utm_source=ig_embed

Aquí os dejamos algunos de los comentarios más destacados que pudimos leer anoche en Twitter. Como os podéis imaginar, la gente no se ha cortado a la hora de expresar su estupefacción sobre todo este asunto… y la verdad es que no podemos culparles:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver cómo han cambiado el resto de concursantes? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: