María Isabel muestra su increíble cambio físico en un vídeo de TikTok

«Antes muerta que sencilla», cantábamos todxs en las fiestas de pueblo y de barrio allá por 2004, convirtiendo este single en un verdadero himno para toda una generación. Pero no solo teníamos grabada la letra de esta canción en nuestra cabeza a fuego, también la cara de su intérprete, la niña andaluza de 9 años María Isabel.

Tanto es así que quizás no llegamos a pensar mucho en la posibilidad de que esa persona creciera (exactamente igual que todxs nosotrxs) y en el cambio de aspecto que iba a dar. Pero… ¿Qué ha sido realmente de María Isabel después de todo aquel boom?

Después de «Antes muerta que sencilla»

Tras su paso por ‘Eurojunior’ en 2004 y la publicación de varios discos, María Isabel realizó una película titulada ‘Ángeles S.A.’ en 2007, en la que compartió set de rodaje con la actriz Anabel Alonso y con los actores Pablo Carbonell y Oscar Casas. Desde 2009 hasta 2011 presentó el programa infantil de televisión ‘Los Lunnis’.

Tras varios años alejada de la música, en 2015, estrenó su sexto álbum de estudio con 10 temas producidos por David Santisteban. Una de esas canciones fue candidata a representar a España en Eurovisión 2016, aunque finalmente quedó en cuarta posición (el primer puesto fue para Barei).

María Isabel estuvo trabajando de modelo de pasarela junto a la diseñadora Macarena Castro hasta 2018, cuando probó a formar un dúo con el cantante Aaron Blasco. Sin embargo, el proyecto no tuvo mucho éxito.

Desde 2019 la artista ha dado un giro profesional hacia la música urbana y el reggaeton, sacando varios singles (uno de ellos junto a Juan Magán) que se ubican en estos géneros. A principios de 2020 también pudimos verla en ‘Tu cara me suena’, aunque el programa tuvo que interrumpirse debido a la pandemia y reactivarse después.

«Ahora que estoy buena»

Ahora, resulta bastante fácil seguirle la pista a María Isabel gracias a las redes sociales. De hecho, la hemos visto en TikTok (la podéis seguir como @mariaisabelamqs) desde hace tiempo marcándose los bailes del momento. Uno de los últimos ha sido el que nos ha disparado la nostalgia a niveles bastante altos.

Se trata del último reto que ha propuesto la cantante Lola índigo para dar a conocer su nuevo single: ‘Niña de la Escuela’. Ella misma suele preparar una coreografía que en ocasiones acaba convirtiéndose en tendencia, como ocurrió con ‘Calle’, así que esta vez no iba a ser menos.

La canción habla del cambio físico que vive una chica desde su paso por el colegio hasta la juventud, cuando rechaza al chico que antes no le hacia caso: «Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena paso y dice: Oh nena, oh nena». Con ella, María Isabel ha aprovechado para mostrar unas imágenes de aquella época en la que cantaba «No me toques las palmas que me conozco»… y nos hemos quedado sin palabras con la comparación.

Y vosotrxs, ¿habíais visto este espectacular cambio?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: