Asegura ser la reencarnación de Marilyn Monroe y estar casada con el fantasma de un famoso cantante

¿Sabéis lo que son las personas ‘médium’? Este término, tal y como explican en Upsocl, se utiliza para hacer referencia a quienes supuestamente tienen contacto con personas que fallecieron. Si recordáis la mítica serie ‘Entre fantasmas’ y a su protagonista, Melinda Gordon, seguramente sabréis mejor de qué estamos hablando ahora mismo. Es cierto que nadie ha logrado demostrar científicamente que esto pueda ser posible, aunque muchos psicólogos y psicólogas creen que la sugestión puede llegar a hacer que realmente veamos y sintamos determinadas cosas.

Médium de famosos

Por norma general, las personas ‘médium’ suelen decir que han tenido contacto con familiares, amigos o conocidos fallecidos. Es decir, con personas de a pie. Sin embargo, hay quienes han asegurado tener contacto con personas famosas que han muerto de forma prematura -es decir, muy jóvenes. Este es el caso de una mujer llamada Kathleen Roberts, que asegura haber tenido contacto de esta forma no con una, sino con varias personalidades destacadas de la última época.

Como era de esperar, las redes sociales han puesto el grito en el cielo con estas excéntricas y polémicas declaraciones. Y es que la mujer no solo se ha atrevido a afirmar que tiene una relación con un cantante internacionalmente famoso, sino que también ha dicho que conoce al mismísimo Martin Luther King y ha asegurado que ella misma es la reencarnación de la gran Marilyn Monroe. Sí, como lo leéis. Y… ¿con qué artista fantasma está emparejada? Todavía no podemos creerlo…

marilyn monroe GIF

Su marido fantasma

Kathleen asegura que mantiene una relación con el Rey del Pop, Michael Jackson. De hecho, afirma estar casada con él. Si bien reconoce que el espíritu del cantante no quiere tener sexo con ella, dice que suele poseerla para cantar, bailar y, sobre todo, para comer galletas. Surrealista, ¿verdad? No obstante, como decíamos, su conexión con el mundo sobrenatural no termina ahí. La mujer dice que el activista por los derechos civiles Martin Luther King, ofició su boda con Michael. Al parecer, todo queda «en familia».

«Michael se queda dentro de mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de vinculación con el baño. Se queda poseído en mí (relajado, no canalizando y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como marido). Le gusta comer en mí. Le encantan las galletas. Dice muchas más palabrotas de las que yo esperaría de él como antiguo aficionado», explicaba para el medio ‘The Daily Star’.

michael jackson halloween GIF by Vevo

Pero todavía hay más. Kathleen Roberts dice que es la reencarnación de Marilyn Monroe, por lo que, si Michael la posee, cabe preguntarse: ¿está el Rey del Pop poseyendo a Marilyn Monroe para comer galletas? Todo apunta a que sí. La médium ha denunciado que muchas veces le eliminan sus cuentas en las redes sociales. ¿Quiénes? Los fans de las estrellas con las que dice estar en contacto, pues parece que estas no soportan ver a alguien ‘mancillando’ el nombre de sus ídolos/as.

¿Qué pensáis sobre esta historia de fantasmas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: