Pillan a Rosalía con su nueva pareja

Rauw Alejandro es, sin ningún tipo de dudas, uno de los cantantes del momento. El puertorriqueño, en cosa de muy pocos años, se ha convertido en toda una referencia en el mundo del reaggaeton y la música urbana, llegando un poco a ese estatus de la industria musical en el que todo lo que toca se convierte en oro.

Solo hay que echar un vistazo a las listas de lo más escuchado para ver que ‘Todo de ti’, que salió el pasado 20 de mayo (una eternidad cuando hablamos de un single), sigue en los puestos más altos… y eso no es nada fácil de conseguir.

Pero es que si hay un tema que lleva semanas rondando el mundo de las redes sociales y de la prensa del corazón, es el del estado sentimental del cantante y, con lo que os mostraremos hoy, todos los rumores y especulaciones podrían estar un paso más cerca de confirmarse.

Recordemos que, hace un mes, toda la prensa rosa apuntaba a que Ester Expósito y nuestro querido Rauw habían empezado una relación, todo en base a unas publicaciones en redes sociales en las que, supuestamente, se veía una complicidad ‘muy especial’ entre estos dos. Pero es que, ahora, se le vuelve a relacionar con una cantante con la que ya se le había relacionado en el pasado: con la maravillosa Rosalía.

Nuevas pistas muy claras

Hace unos meses también salió este tema y, en una entrevista para ‘El Mundo’, el reggaetonero desmintió todo esto: «No… Lo que pasa es que hoy en día si te ven con una chica, ya empiezan: ‘Están juntos’. ¿Y yo no puedo tener amigas?». Y esto estaría muy bien si no fuese por las pistas que tenemos ahora.

A pesar de que Rauw intentó zanjar el tema con todo aquello, los fans no les han quitado el ojo de encima… y es que, por lo general, cuando el río suena, lo más probable es que lleve un alud de piedras.

La prueba definitiva

Y esto podría acabarse de confirmar con la foto que tenemos ahora en la que, como veréis, podemos ver a Rosalía y a Rauw Alejandro saliendo de un famoso restaurante de Los Ángeles… ¡DADOS DE LA MANO!

Esta imagen ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter y reavivando con más fuerza que nunca todas las habladurías sobre este tema. Pero es que las evidencias parecen bastante claras.

Ahora solo queda esperar a que uno de los dos se pronuncie al respecto… aunque esto es bastante poco probable, ya que ni Rosalía ni Rauw son muy dados a hablar abiertamente de su vida privada, y menos de su vida sentimental.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que esta es la prueba inequívoca de que hay algo entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: