Laura Escanes (@lauraescanes) está dándose un descanso de las redes sociales. La modelo lo anunció a sus seguidores hace ya más de una semana: tenía que parar para poder cuidar de su salud mental. Algo no iba bien en la vida de la influencer y, como resulta comprensible, cuesta mucho desconectar si estás todo el día pendiente de tu vida social (la cual, además, es parte de su trabajo).

Ahora que ya han pasado diez días de todo esto en los que Escanes ha podido descansar, la diseñadora ha regresado a su cuenta de Instagram para arrojar un poco más de luz sobre los detalles que la empujaron a ausentarse de las redes sociales durante todos estos días.

«Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar», explicó Laura a sus más de 1.6 millones de seguidores.

Y es que la modelo no se ha cortado a la hora de abrir su corazón y mostrar todos sus sentimientos: «No os voy a mentir, he pasado épocas mejores. Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí».

Y es que, como para muchas otras personas, este último año ha sido de lo más complicado: «este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

«Leí algo el otro día que decía: ‘Puedes con todo, pero no con todo a la vez’. Así que quiero decir algunas cosas por aquí»… y es que, para ella, esta frase define perfectamente la encrucijada emocional en la que se encuentra.

«Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía», reconocía la empresaria.



Para finalizar, Escanes ha lanzado una reflexión que, por lo visto y, al menos a ella, le ha servido para superar esta situación: «Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa», concluía.

La publicación ha sido todo un éxito, cosechando casi 170 mil ‘me gusta’ en la publicación y, si vamos a la zona de comentarios, podemos ver que sus fans se han volcado completamente con ella.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis del difícil momento que está viviendo Laura? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.