JJ Vaquero es uno de los mayores exponentes humorísticos de nuestro país. El monologuista, en los últimos años, ha conseguido posicionarse como uno de los cómicos más queridos por el público, sin dejar de lado que, en redes sociales, es uno de los que más ratio de tweet virales tiene.

Y es que pasarse por alguno de los perfiles en redes sociales del cómico es garantía de que, como mínimo, nos echaremos unas risas… pero es que, con una de sus últimas publicaciones, nos hemos quedado con la boca abierta de par en par.

Hace apenas un par de días, Vaquero compartía con sus 150.000 seguidores de Instagram una foto en la que podíamos verlo a él hace unos cuantos años y otra en la que se muestra como está ahora.

Solo hace falta que echéis un vistazo a la foto para que entendáis el motivo por el que estamos escribiendo estas líneas: Vaquero está irreconocible… y es que esa foto es de hace unos 20 años, cuando el cómico se dedicaba al mundo del culturismo.

Una nueva faceta

Pocas veces hemos visto esta faceta de Vaquero ya que, a pesar de que él ha bromeado con este pasado suyo en el mundo de los gimnasios, jamás habíamos tenido ante nosotros una prueba visual de ello… hasta ahora.

La foto es de cuando el humorista tenía unos 27 años y, por aquel entonces, como se puede apreciar en la foto, se pasaba muchas horas levantando pesas, hasta el punto de que tenía un cuerpo escultural, propio de una escultura griega (aunque con toques vallisoletanos).

Aquí os dejamos la escultural foto

Y es que lo curioso de todo esto es que esta revelación coloca a Vaquero en la misma línea que otras celebridades como Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, quienes también tuvieron un pasado como culturistas.



La publicación del cómico ha sido todo un éxito en redes y, como podréis apreciar, ha alcanzado ya los casi 10.000 ‘me gusta’, por no hablar de los centenares de comentarios que van en la misma dirección: mostrar sorpresa por esta inesperadísima faceta de Vaquero.

Y es que esta es la prueba de que la vida puede cambiarte de un día para otro… y de las formas más inesperadas posibles: «Yo siempre he sido camarero», confesó en una entrevista de hace unos años. Pero es que, ahora, Vaquero es colaborador de ‘El Hormiguero’ y tiene una sección en ‘Yu no te pierdas nada’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Cómo os habéis quedado con esta foto del pasado de JJ Vaquero? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.