Le destrozan el pelo en la peluquería y acaba llorando

Vivir una experiencia traumática en una peluquería es algo que desgraciadamente muchxs hemos vivido, haciendo que nos entre el pánico a la hora de volver a entrar en una y, en muchas ocasiones, apostemos por un DIY en casa y que salga lo que salga. Y que después de conocer historias como la que os traemos hoy, seguro que os lo pensaréis dos veces antes de entrar en una.

@itsjayonce22 es una joven que ha compartido en su Tiktok la mala experiencia que tuvo en una peluquería. Jackie visitó la peluquería para que le aplicaran un tinte más claro al que ya tenía y, para que no hubiera dudas, le mostró a la peluquera una imagen del color que quería. Pero el resultado no fue en absoluto el esperado.

Esta es Jackie antes de que pisara la peluquería:

Ella estaba muy contenta con su look, pero quería un tono más suave para el verano basándose en el look de otra chica. «Esta es la imagen que le enseñé. Solo un poco más claro. Perdón si se me quiebra la voz, pero empiezo a llorar. Esta es la imagen que le enseñé, algo rubio, pensé que sería bonito para el verano«, explicaba sobre la fotografía.

Esta era la idea de Jackie:

«Así es cómo me fui. Así salí de la peluquería«, finalizaba en un vídeo que se corta abruptamente con Jackie entre lágrimas. En el texto que acompañaba el vídeo, Jackie dejaba claro que no va a volver a pisar una peluquería jamás: «Creo que a partir de ahora voy a empezar a aplicarme el tinte yo«. No nos extraña…

Hasta en televisión

La historia de Jackie llegó a las televisiones de nuestro país, concretamente al programa ‘Zapeando‘ donde mostraron la comparación del pelo de Jackie antes y después de su paso por la peluquería y compartían algunas experiencias que habían vivido.

Como no, en el programa de televisión siempre intentan tomarse las cosas con humor:  «Vaya destrozo le ha hecho. Es el que le cortaba el pelo a la bruja avería. La chica quería un peinado premium y la peluquera le dijo, solo me queda este, el de marca blanca«, comentaba Quique Peinado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @itsjayonce22

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: