El surrealista momento captado en la playa por una cámara de ‘La Sexta’

Ya estamos sumergidos en pleno verano y, para darse cuenta, solo tenemos que pasarnos una servilleta por la frente: lo más probable es que quede completamente empapada en sudor. El calor está acabando con nosotros (y con el cambio climático la cosa no hace más que empeorar) y, como cada año, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos para llegar al invierno sin derretirnos.

Summer Solstice Swimming GIF by The Dodo

Existen muchos métodos para combatir el vivir metidos en un horno los próximos tres meses de nuestra vida: los helados, las camisetas sin magas o las piscinas municipales son una opción… pero si tienes una playa cerca, podemos estar hablando de lo que perfectamente podrías sentir como una suerte de milagro. Y es que no es para menos.

big ang drinking GIF by RealityTVGIFs

Coger nuestra tumbona, hacernos unos bocatas, untarnos en crema solar y disponernos a llenarnos de tierra y sal marina; la única garantía que tenemos es la de que nos lo pasaremos muy, pero que muy bien (y que, si nos quedamos dormidos al sol, estaremos una semana despegándonos la piel quemada de encima).

La cuestión es que todo el mundo ya está con sus fiambreras delante del mar y los programas de televisión, como suele ser habitual, van cubriendo la actualidad de las costas de nuestro país.

Drunk Zach Galifianakis GIF

Por lo general, este tipo de noticias pasan desapercibidas (nunca pasa nada demasiado interesante en la playa). Pero, en ocasiones, se dan situaciones tan surrealistas como la que os traemos hoy y que, al menos a nosotros, nos ha dejado con las nalgas torcidas de un lado al otro de la silla.

Sucedió mientras un reportero de LaSexta hacía una crónica sobre la subida de las temperaturas en las costas españolas. Como se puede apreciar en el clip, el reportero habla mientras, a su espalda, unas chicas hacen como que juegas a las palas… con el único detalle de que no tienen palas, ni  pelota, ni nada: están jugando como si de dos mimos se tratase.

Aquí la pregunta es, ¿cómo diablos se generó esta situación? ¿El reportero las pilló in fraganti? ¿Les pidió que simulasen la partida? ¿Hay que internarlas en un manicomio? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta…

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué explicación le veis?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MiBrújula.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: