La demencial cifra por la que se subasta el pañuelo que uso Messi en su despedida

Leo Messi lleva más de 10 años siendo una de las figuras más seguidas y deseadas del mundo del futbol. Es considerado por muchos ‘el mejor jugador de la historia’ y, por lo tanto, allá donde pone un pie, se desata la locura… y, con su reciente marcha del FC Barcelona, la cosa se ha salido de control por completo.

A pesar de que, ahora, el jugador debutará en las filas del PSG, la gente no ha tardado en tirar de nostalgia y, desde hace días, solo se comparten vídeos e imágenes inéditas del jugador haciendo su primer gol, marcándose su último regate en el Barça o, como veréis a continuación, subastando el pañuelo con el que se limpió las lágrimas el día que se despidió de su equipo de toda la vida.

La gente está muy loca

Y es que, con este tipo de acontecimientos, los objetos ‘de coleccionista’ adquieren más valor que nunca… aunque sea un simple pañuelo con un poco de lágrimas y mocos (cuando te sobra el dinero, cualquier cosa es buena para gastarlo).

La cuestión es que un usuario ha puesto a la venta en una página de subastas este supuesto pañuelo y, como era de esperar, el precio no es para nada ‘discreto’: un millón de dólares.

La persona responsable de la puja, abierta en el portal ‘Mercado Libre’, asegura que ese es el kleenex auténtico que utilizó Leo en su última rueda de prensa para secarse las lágrimas y sonarse la nariz. Eso sí, hemos de tener presente (por si se te está pasando por la cabeza intentar comprarlo), que el pañuelo no está cotejado y la persona que lo subasta no ofrece ninguna prueba más allá de su palabra. A pesar de eso, el anuncio se ha viralizado por toda la red en cuestión de horas.

Recordemos que el argentino se subió a la rueda de prensa y, ante la emoción, Antonella, su mujer, le dio este pañuelo para ayudarlo a intentar contener las lágrimas. De ser el real, de alguna forma, algún asistente a la rueda de prensa o algún miembro del equipo técnico tendría que haber sido capaz de recuperarlo de la basura.

De ser el real, sería el segundo trozo de papel más importante de la carrera del 10 argentino ya que, recordemos, en el museo del FC Barcelona se expone la servilleta en la que Messi firmó su primer acuerdo con el club blaugrana cuando tenía tan solo 13 años. En cualquier caso, sea ese pañuelo puesto a subasta el real o no, ya forma parte del cúmulo de anécdotas que se han ido dando con toda esta situación.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que se trata del pañuelo real? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: