Recibe una foto de su novio y descubre que le está siendo infiel por un detalle

Megan-Marie (@callhermeganmarie) se ha revelado como una especie de Sherlock Holmes de las nuevas tecnologías. Ella, hace unos días, se convirtió en una de las nuevas ‘heroínas de TikTok’ al publicar un vídeo en el que mostraba cómo había descubierto que su pareja le estaba siendo infiel.

El clip empieza de una forma bastante divertida (y es que supongo que, después de todo lo que habrá pasado, no le quedará otra que tomárselo con humor): “Yo: Hey, qué haces” y añade: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”, el novio, como podréis ver más abajo, le mandó una foto en la que aparecía la tele en la que estaba viendo los juegos; no había motivo para dudar… ¿verdad? Pues será mejor que sigáis leyendo.

¿Una de las mejores detectives del mundo?

Y es que, suponemos, él pensó que con esa foto la había convencido, pero no. Lo más probable es que no se esperase en absoluto que estaba ante una de las mejores detectives del mundo mundial.

Su novio se percató de un detalle que llamó su atención y amplió la foto, justo por la zona en la que se puede ver el reflejo del espejo que hay en el mueble de debajo de la televisión: no aparecían solo las piernas de su pareja, sino también las de una mujer… Él le había mentido y, en realidad, estaba con otra chica.

Y es que ese no es el único detalle. Como se puede ver en el clip, ambos están bebiéndose un par de copazas de vino. Por lo que muestra Megan-Marie, la casa podría ser la de ella, ya que tiene varios libros de moda en la estantería, cosa que, entendemos, no corresponde a la decoración de ninguna casa que ella conociera.

Con las manos en la masa

Lo que estaba bastante claro era que su novio le había mentido y que no estaba con sus amigos, sino con otra chica viendo las Olimpiadas.

Es más, el chico mandó una imagen en movimiento, cosa que permiten los iPhone si dejas el disparador apretado unos segundos a la hora de hacer la foto, por lo que, por lo visto, cuando Megan mantiene el dedo pulsando la imagen, esta se mueve y hasta se puede escuchar la voz de la chica.

La gente, como podréis leer en los comentarios de la publicación, se ha quedado fascinada con toda esta situación, no solo por la cutrez del engaño del chico, sino sobre todo por las grandes habilidades detectivescas que ha demostrado nuestra querida Megan-Marie.

El vídeo ha sido todo un éxito en la red social china y, en este preciso momento, acumula ya más de 4.3 millones de reproducciones, por no hablar de los más de 760 mil ‘me gusta’ y los miles de comentarios que se van acumulando, todos ellos aplaudiendo a nuestra avispada protagonista.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: