Qué ha sido de los presentadores y presentadoras del ‘Club Megatrix’

¿Recordáis el ‘Club Megatrix’? Si es que sí, ya tenéis unos cuantos añitos… pero es normal que se os haya quedado en el recuerdo: este programa de entretenimiento para los más pequeños se convirtió en un gran éxito desde su estreno en 1995. Todas las mañanas podíamos ver gracias a él las series de ficción infantiles más esperadas y, entre y una otra, a los jóvenes presentadores que amenizaban el espacio. Más de 20 años después, nos preguntamos qué ha sido de algunas de los rostros más conocidos que pasaron por allí.

David Pérez

David Pérez fue una de las personas que estuvo en los inicios del programa, junto con Ingrid Asensio, Jorge San José y David Pérez. Se encargó de dar paso a las diferentes series de ficción hasta el año 2001, cuando se despidió de la televisión como presentador. Más tarde, trabajó detrás de las cámaras y ganó un concurso de talentos de Neox con una idea de sketch.

Ingrid Asensio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Asensio (@ingrid_asensio)

Como decíamos, Ingrid Asensio también pertenece a la primera tanda de presentadores del ‘Club Megatrix’. La polémica siempre la acompañó por ser la hija de un reconocido fundador de uno de los grupos de comunicación más importantes de España (Antonio Asensio). Tras un año trabajando como presentadora, dejó la tele y empezó su vida familiar: se casó con un futbolista del Real Madrid y tuvo tres hijos.

Jorge San José

Era muy joven cuando empezó a trabajar en el ‘Club Megatrix’. Estuvo trabajando como presentador desde 1995 hasta 2001. Después, ha hecho de actor secundario en algunas series como ‘Manos a la obra’, ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ o ‘El Ministerio de tiempo’.

Ana Chávarri

Ana Chávarri fue la que sustituyó a Ingrid Asensio tras su marcha. Ella ya tenía experiencia en el mundo televisivo por haber trabajado en ‘Vip Guay’ junto a Emilio Aragón. Sin embargo, en el 2001, lo dejó para dedicarse a estudiar arte dramático y encontrar un hueco en el mundo de la interpretación. Desde entonces ha participado, por ejemplo, en la película ‘Di que sí’. ¡Y ha escrito varios libros!

Daniel Diges

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Diges (@danieldiges)

Quizás incluso te suene más este nombre por haber representado a España en Eurovisión 2010 con el tema ‘Algo pequeñito’ que por haber trabajado como presentador en el ‘Club Megatrix’ desde 2001 hasta 2003. Tras su paso por el programa, se pasó a la competencia, ‘Max Clan’. Por otro lado, ha actuado en varias series, musicales y programas como ‘Ana y los siete’, ‘Hospital central’, ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘Tu cara me suena’.

Sandra Blázquez

Con solo 10 años debutó en ‘Al salir de clase’ y desde entonces no ha dejado de aparecer en series españolas. Su papel más importante probablemente sea el de Alma, en ‘Física o Química’, aunque también trabajó en el ‘Club Megatrix’ junto con Ana Chávarri y David Pérez.

Enric Escudé

Enric Escudé fue el rostro de Nocilla, pero también uno de los presentadores de ‘Megatrix’ desde el 2003 hasta el 2005. De ahí dio el salto a programas como ‘El programa de Ana Rosa’, pero ese intento por alargar su etapa como presentador no le salió muy bien. Ahora, tiene una tienda de ropa en Barcelona.

¿Recordabas a estos presentadores y presentadoras del ‘Club Megatrix’? No olvidamos tampoco a Natalia Rodríguez y Jordi Cruz, simplemente estamos segurxs de que a ellos sí les has podido seguir más la pista…

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: