El gesto de Ibai Llanos con una trabajadora doméstica que han aplaudido las redes

Ibai Llanos es uno de los personajes públicos más admirados de nuestro país y, como rostro público que es, cada vez que dice algo las redes sociales se hacen eco de ello. Hace poco, por ejemplo, dio su opinión acerca de los youtubers que se van a Andorra para no pagar impuestos – un tema lo suficientemente polémico como para levantar alguna que otra ampolla. Por otro lado, tampoco es la primera vez que habla sobre su vida personal. Recientemente explicó el motivo por el que había acabado en el hospital, como también habló de lo difícil que era triunfar en Twitch.

Esta vez, sus palabras han vuelto a hacerse virales en TikTok y Twitter. El discurso lo pronunciaba, cómo no, en uno de sus directos en la plataforma Twitch… y la verdad es que está dando mucho de qué hablar. El tema en cuestión, antes de compartirlo con sus seguidores/as, lo presentaba diciendo que tanto él como sus compañeros de casa habían conseguido «algo increíble, muy bonito».

Your Happy Workplace tell me more your happy workplace wendy conrad GIF

«No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Trabajamos con tres chicas en casa que son increíbles, son las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina», empezaba relatando Ibai. Después de esto, explicaba que habían contratado a estas personas para «evitar conflictos» entre los convivientes porque «hay muchas zonas comunes que limpiar». La mansión en la que viven, por cierto, cuenta incluso con gimnasio, cine, pista de pádel y discoteca.

El gesto de Ibai

Seguidamente, Ibai contaba cómo había ayudado a una de esas tres trabajadoras: «Son personas impresionantes. Nosotros intentamos siempre tratarles lo mejor posible, no solo a nivel de condiciones sino también de trato. Ella tenía un problema para pagar el piso y yo le pagué todo el alquiler de enero a diciembre, porque tenía un problema al ser de Honduras para pagarlo», continuaba.

@macaquinyoQué opináis de esta buena acción? #ibai #ibaillanos #twich♬ sonido original – Macaquinyo 😎

«Llevaba sin ver a sus hijos 3 años. Al parecer es muy caro salir de Latinoamérica, es un precio muy elevado. Ella tiene tres hijos, así que es una barbaridad el precio que sería. Bueno, pues después de mucho tiempo intentando venir, hoy han llegado los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo», proseguía Llanos. Tras ello, concluía:

«Nunca han podido venir desde Honduras y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto. Son personas súper agradecidas y creo que la vida se trata de eso: si tú puedes, intentar ayudar. No puedes echar una mano a todo el mundo, pero yo que trabajo con un grupo pequeño de personas intento que estén lo mejor posible, no me hace ni mejor ni peor persona».

Aplausos unánimes

Los seguidores y seguidoras de Ibai han aplaudido el gesto del famoso streamer con comentarios como estos: «Es el capo de los capos», «Se nota que es muy buena persona», «Eso habla mucho del buen ser humano que eres», «Dice mucho de él que diga ‘trabaja con nosotros’ y no ‘trabaja para mí'», «Se merece todo lo bueno que le pase».

Phaedra Parks Eye Roll GIF by Real housewives of Atlanta

¿Y a vosotrxs, qué os ha parecido el gesto de Ibai?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.es

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: