Tom Brusse y Melyssa Pinto volverán a ponerse a prueba

Lo cierto es que llevamos viendo a Tom Brusse y a Melyssa Pinto en todas partes desde hace ya un tiempo. Ambos comenzaron su camino televisivo en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de Cuatro, al que llegaron para buscar pareja por separado. Fue entonces cuando empezaron su relación de noviazgo, que más tarde decidirían poner a prueba en el reality ‘La isla de las tentaciones’. Los momentos que protagonizaron en dicho programa les llevaron directos a la fama.

La Isla de las Tentaciones 2: Melyssa se despide de Tom tras la confesión de una soltera | Mira

Un pasado turbulento

Tom Brusse traicionó a Melyssa en varias ocasiones. Una de ellas, poniéndole los cuernos con Sandra Pica (que en ese momento participaba en el programa como ‘tentadora’). Pinto se mostró muy enfadada y decepcionada con él, y ambos acabaron como el rosario de la aurora.

Para sorpresa de todxs, tras este reality, la influencer y el empresario empezaron a concursar en otro programa: ‘Supervivientes 2010’. En este, la joven catalana llegó a la final junto a sus compañeros Gianmarco Onestini y Olga Moreno. Pero lo más curioso es que allí, la ex pareja inició una buena amistad.

Supervivientes': Melyssa y Tom comparten momentos de risas y complicidad en la isla

 

Desde entonces, se les ha podido ver fuera de la tele haciendo varios planes juntos. En una entrevista para la revista Lecturas, Melyssa Pinto explicaba que ella y Tom ahora eran como hermanos: «es una relación casi fraternal». A veces, incluso, esos planes incluyen a Nela Almeida, la madre de la influencer. Ahora, la ex pareja vuelve a encontrarse en la pequeña pantalla para emprender un nuevo camino que no sabemos qué les deparará exactamente.

Un nuevo proyecto juntos

Por supuesto, este nuevo camino se ubica en Telecinco (concretamente en ‘La Fábrica de la Tele, productora del ‘universo Sálvame’). Hace aproximadamente un mes que acabó ‘Supervivientes’, pero este nuevo programa ya está a punto de lanzarse. Se llama ‘La última cena’ y, en él, la medio portuguesa y el francés tendrán que aparcar sus diferencias para cocinar juntos… ¡Y no precisamente a cualquiera! Sus comensales serán gente tan conocida como Alba Carrillo, Isa Pi, Carmen Borrego o Cristina Cifuentes, entre otros.

Melyssa Pinto y Tom Brusse, ahora a cocinar juntos en 'La última cena' de Telecinco - Vertele

Paz Padilla ejercerá de presentadora en este programa que se estrena este mismo 19 de agosto por la noche. Melyssa Pinto, por su parte, ha expresado lo siguiente justo después de enterarse de quién la iba a acompañar en los fogones: «Espero que, ya que no cuajamos como pareja, cuajemos en la cocina y que todo nos salga bien y salgamos victoriosos de aquí».

Tom Brusse se ha mostrado muy contento de volver a coincidir con su ex en un programa. En cambio, Sandra Pica (que dejó a Tom Brusse mientras él estaba en ‘Supervivientes’), ha publicado lo siguiente en formato story:

«Sin rencor, pero con memoria (…) Te tiene que inspirar paz mental, no fatiga emocional. Recuérdalo siempre». Desde aquí, esperamos que la presión no les supere y esta amistad se vea reforzada.

¿Vosotrxs qué opináis sobre este nuevo proyecto de Tom y Melyssa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: