Locura en TikTok por el gran parecido de un hombre con Leonardo DiCaprio

TikTok se ha convertido sin ningún tipo de dudas en la red social estrella. Todo el mundo está subiendo retos y bailecitos y solo hace falta pegarle una patada a una piedra para que te salten quince ‘tiktokers’ de debajo.

Y es que en TikTok podemos encontrar absolutamente de TODO. ¿Crees que Leonardo DiCaprio es el mejor actor de su generación y que, por lo tanto, es inigualable? Eso es porque no has echado un vistazo a la red social china.

El tema de los parecido razonables se ha vuelto a poner muy de moda gracias a la viralización de los vídeos en TikTok y, si hace unas semanas os hablábamos de la doble de Jennifer Aniston, ahora toca hacer mención al protagonista de Titanic y El Renacido.

Y es que a Leo DiCaprio le ha salido un doble en los Estados Unidos que, como veréis, podría suponerle una seria competencia a la hora de obtener algún papel protagónico (aunque igual estamos exagerando de más).

No hace falta que os digamos que este ‘doble’ de DiCaprio se ha convertido en toda una sensación en la red social y que, en este momento, el primer vídeo en el que aparece ya cuenta sus visitas por decenas de millones.

James Reynolds, que reside actualmente en Ohio, se hizo muy popular el pasado mes de julio cuando un compañero de trabajo lo grabó comparándolo con el famoso actor. En pocos días, el clip ya era tendencia y la gente se mostraba alucinada por el gran parecido de Reynolds con el protagonista de El Lobo de Wall Street.

En el clip podemos ver a James en lo que parece la sala de descanso de su trabajo mientras, sin saberlo, su compañero lo graba. En la descripción del vídeo puede leerse «Este tipo se parece a Leonardo DiCaprio»… y lo cierto es que no hace falta mucho más: es clavado.

@cody_the_prodigy##titanic ##leonoardo ##funnyy ##truu ##myheartwillgoon ##work ##workers♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Actualmente el vídeo tiene más de 26.3 millones de reproducciones y más de 5 millones de ‘me gusta’. En la cuenta de Instagram de Cody, el encargado de grabar todo esto, también se puede ver la reacción de James al ver el gran éxito que él, sin saberlo, había cosechado al viralizarse en TikTok.

Viendo todo esto, el propio James se creó una cuenta de TikTok (@0jamesleo0) para poder contestar más directamente a todos sus fans e, incluso, leer algunos diálogos de Titanic para que sus seguidores pudiesen verlo metido de lleno en la piel de Jack Dawson.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que el parecido es tan grande como dicen? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: