Qué ha sido de los actores y actrices de ‘Los vigilantes de la playa’

Quién nos iba a decir que ya habían pasado 30 años desde el estreno de una de las series televisivas más míticas de los 90: ‘Los vigilantes de la playa’, o ‘Baywatch’ en su título original. Esta serie estadounidense sobre socorristas que vigilaban la playa de Santa Monica, en la costa de Los Ánges (California), fue emitida desde el 1989 hasta el 2001 en diferentes países del mundo y tuvo un éxito abrumador. Pero… ¿qué ha sido de los actores y actrices que conformaban el elenco?

David Hasselhoff

El actor tiene ahora mismo 69 años. Interpretó a Mitch Buchannon en la serie, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la famosa serie. Junto con Pamela Anderson, tuvo que lidiar durante mucho tiempo con el hecho de ser el centro de atención para la prensa rosa. Ahora mismo compagina su trabajo de actor (la última película en la que ha trabajado ha sido en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’) con el de cantante.

Pamela Anderson

Pamela tiene actualmente 54 años. Ella interpretó a C.J. Parker, la otra gran protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’. Cuando terminó la serie, la actriz siguió haciendo apariciones en películas y series en las que solía hacer de ella misma. Recientemente se anunció el estreno de una controvertida serie llamada ‘Pam and Tommy’, sobre la relación de Pamela Anderson con el roquero Tommy Lee, con el que estuvo tres años casada y tuvo dos hijos. Sin embargo, el proyecto no ha contado con el apoyo de ninguno de los dos.

Jeremy Jackson

Jeremy Jackson interpretó al hijo de Mitch Buchannon. Actualmente tiene 40 años y, aunque tras acabar la serie siguió trabajando como actor algunos años, también tuvo serios problemas con las drogas. De hecho, fue condenado a 270 días de prisión hace unos años por apuñalar a una mujer en la calle tras una discusión. Ahora, se dedica a compartir su pasión por el deporte en sus redes sociales.

Yasmine Bleeth

La actriz que interpretó a Caroline Holden en ‘Los vigilantes de la playa’ tiene ahora 53 años. Ella también tuvo problemas con las drogas, cosa que afectó tanto a su carrera profesional como a su vida personal. La última vez que la vimos en pantalla fue en el año 2003, cuando participó en la película ‘Los vigilantes de la playa: Misión en Hawai’.

David Charvet

El que fue Matt Brody en la mítica serie de los socorristas de la playa tiene ahora 49 años. Cuando terminó ‘Baywatch’, el actor apareció en varias películas y en la serie ‘Melrose Palace’. Lo vimos por última vez en la gran pantalla en el año 2010, en la película ‘The perfect teacher’.

Nicole Eggert

También tiene ahora 49 años y, desde que finalizó ‘Los vigilantes de la playa’ (en la que interpretó a Summer Quinn) continuó trabajando como actriz hasta el año 2014.

Alexandra Paul

La que interpretó a Stephanie Holden en ‘Los vigilantes de la playa’ tiene ahora 58 años y ha trabajado en más de 100 películas y programas de televisión. También la hemos podido ver ejerciendo como activista política, medioambiental y del movimiento LGTBI. En relación con esto, también es vegana y una gran animalista.

Carmen Electra

Quizás sea uno de los nombres más conocidos de la serie. Carmen Electra (que ahora tiene 49 años) no ha dejado de trabajar en cine y televisión. La hemos visto en títulos tan exitosos como ‘Scary movie’, ‘Epic movie’ o ‘Casi 300’. Uno de sus últimos trabajos ha sido en la serie ‘Jane the virgin’.

¿Veías la serie? ¿Sabías qué había sido de estas personas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: