Lucía Sánchez se ha convertido en una de las personalidades más queridas y seguidas de Mediaset. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ganó el cariño de muchos espectadores durante la emisión de la tercera edición y, al salir de la misma, sorprendió a todos al iniciar una relación con la pareja de su mejor amiga: el triángulo amoroso Marina-Lobo-Lucía se confirmaba. Desde entonces, todo ha sido una montaña rusa en la vida de la andaluza.

Ya sabéis que nosotros esperamos sus publicaciones como agua de mayo y, en las últimas stories que ha subido la joven, nos hemos llevado una grata sorpresa y, sobre todo, la posibilidad de ver a Lucía como no la habíamos visto hasta el momento: de adolescente.

Un viaje al pasado

Y es que Lucía ha decidido desempolvar el baúl de los recuerdos y publicar una foto de hace 10 años en la que podemos verla cuando tenía 16 años… casi nada. En la instantánea, como os podréis imaginar, luce muy cambiada… pero, esencialmente, sigue siendo ella.

Esta es la primera foto en la que podemos apreciar realmente el cambio físico que ha vivido la joven a lo largo de esta última década. Con esta publicación, la televisiva se suma así a la incipiente moda de publicar fotos de cuando la pubertad estaba haciendo estragos en nuestro cuerpo (cosa que, a nosotros, nos está dando horas y horas de diversión).

En la foto podemos ver a una Lucía con unas facciones más aniñadas, aunque con su característica sonrisa de ‘yo no rompo un plato’ y su larga melena morena (aquí, todavía más oscura).

Aquí os dejamos la foto del momento:

Esta es una imagen que ha sorprendido bastante a sus seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que, desde la salida de ‘La isla de las tentaciones’, la gaditana se ha realizado varios retoques estéticos que han modificado ligeramente su rostros.

Ella, según ha confesado en reiteradas ocasiones, cada vez se siente más segura consigo misma y que, a su parecer, se encuentra en su mejor momento físico (y esperemos que también sentimental).

La naturalidad como bandera

Y, a pesar de todo esto, ella sigue apostando por una imagen lo más natural posible, defendiendo cualquier tipo de intervención estética, pero aplicándose las mínimas posibles para sentirse bien y que, si ahora luce diferente, según ella, es gracias a «un cambio personal».



Ante la insistencia de sus seguidores, Lucía decidió subir otra foto en la que podías verla todavía más de joven… ¡Cuando iba al colegio! Aquí no sabemos qué edad tenía, pero seguramente no pasaría de los 13 años.

Recordemos que la joven está viviendo unos días bastante duros, ya que ha tenido que guardar cuarentena tras dar positivo junto a su compañera Patricia Pérez, actual pareja de Lester y con quien estuvo pasando unos días en Gran Canarias. El aburrimiento del encierro, por lo visto, ha hecho que se ponga a revisar las fotos antiguas, y una cosa llevo a la otra y bueno… que se ha puesto nostálgica.

Antes de acabar, os animamos a que visitéis el perfil de Lucía en Titok (@luciasanchezrodri4), donde sus bailes no paran de petarlo:

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotos de Lucía? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.