La discusión viral entre dos pasajeros de un avión para bajar la ventanilla

Este año muchas personas han tenido la oportunidad de subirse a un avión y disfrutar de sus vacaciones en uno de sus destinos soñados. Según la aerolínea y el tipo de billete que cojamos, en nuestro vuelo podremos disfrutar de más o menos comodidades, y si nos esperan varias horas a bordo, lo mejor que podemos desear es un vuelo tranquilo y ameno, para lo que elementos como los asientos y las ventanillas juegan un papel fundamental.

Pero claro, a veces el disfrute de unas comodidades por parte de un pasajero choca con las de otro, lo que puede llegar a una discusión. Hablamos de pasajeros que hacen ruido, se ponen demasiado cómodos en su asiento invadiendo el espacio de otros… Y es que no siempre se pueden cumplir los deseos de todo el mundo, como podréis comprobar en este artículo.

Un vuelo ‘movido’

Gregory Hernández (@_iamgreg) es un pasajero de un avión que vivió una auténtica pesadilla en pleno vuelo a raíz de unas discrepancias con una pasajera.

Gregory quería contemplar las vistas desde la ventanilla de su asiento, pero la pasajera que tenía justo enfrente quería que la ventanilla estuviera bajada y no traspasara la luz del Sol, seguramente porque querría dormir. Al final, la cosa acabó con una tensa discusión que ha generado un gran debate en redes.

El propio Gregory ha publicado un vídeo en su cuenta de Tiktok donde podemos ver la ventanilla y se pregunta: «Esta mujer no para de cerrar mi ventanilla. ¿De quién es la ventanilla?«. Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotrxs mismxs:

@_iamgreg

Who’s window is it ? ##fyp ##foryoupage

♬ original sound – Gregory Hernandez

El debate solo acaba de empezar

Los comentarios de los usuarios y usuarias de la red social china no se hicieron de esperar, generando un intenso debate que todavía no ha quedado cerrado. Hay quienes piensan que la ventanilla pertenece a Gregory, ya que la mujer tenía que girarse hacia atrás para bajarla, y critican que la mujer haya escogido un asiento al lado de la ventana.

Otrxs piensan que la mujer tenía derecho a bajar la ventanilla para gozar de una mayor comodidad (el mismo que Gregory a subirla, ¿o no?).

Y vosotrxs, ¿qué pensáis sobre esta discusión? ¿Qué pasajerx creéis que tiene razón? ¿Qué haríais si os encontrarais en esta situación? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: