Andrea Duro (@andreaduro) está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La actriz, que está pasando unos días en las paradisíacas playas de Menorca, ha aprovechado para, por fin, después de muchos meses, arrojar algunas pistas sobre su actual estado sentimental… y, como ya os adelantamos hace unos días, está más que claro que la madrileña ha vuelto a reencontrarse con el amor.

Y eso que este año empezó bastante movidito (en el peor de los sentidos) para ella. Corría el mes de enero cuando saltaba la noticia: Andrea Duro y el modelo Juan Betancourt se separaban después de una intensa relación.

Un año de lo más movidito

Desde aquel momento, Andrea se mantuvo completamente en silencio sobre el estado de su situación sentimental. Presuponíamos que estaba disfrutando de unos meses de soltería, pero no teníamos ninguna pista de si se había vuelto a cruzar con Cupido… hasta ahora, claro.

Y es que, gracias a sus últimas publicaciones en Instagram, ahora sabemos que Andrea está disfrutando de un nuevo comienzo en brazos del jugador profesional de pádel Alejandro Galán.

Y es que, ahora, ha sido la protagonista de ‘Física o Química’ la que ha decidido compartir la foto que, por fin, oficializa la relación (aunque la del corazón del otro día no es que dejase mucho lugar a la imaginación).

En la instantánea, subida por la actriz a su cuenta de Instagram, podemos verla a ella besando al actual número uno del ‘World Padel Tour’. Es la foto más inequívocamente romántica y que, de una vez por todas confirma que, entre estos dos, hay algo más que una amistad.

Esta es la foto del momento:

«Menorca ‘21⭐️🐡», se limitó a escribir la actriz en una serie de fotos que resumen los días que han pasado, ya como pareja, bajo el sol balear. Como os podréis imaginar, los seguidores de la joven se han vuelto completamente locos con esta publicación, y no han dudado en acudir a la zona de comentarios para expresar su alegría.



Lo que también queda claro es que la pareja ya ha concluido sus vacaciones y que ahora, imaginamos, toca volver al trabajo. Esto se confirma también con una de las últimas publicaciones del deportista, en la que podemos verlo subido a un avión rumbo México (suponemos que para disputar algún tipo de torneo, pero la verdad es que no estoy muy metido en el mundo del pádel, no os voy a engañar).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva parejita del verano?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.