Sara Carbonero nos regala el nuevo baile viral del verano

Las vacaciones de Sara Carbonero se han convertido en toda una sensación. Su vida sentimental lleva meses en el foco mediático y, a pesar de que los rumores protagonizan sus jornadas, lo cierto es que ella ha conseguido mantener una cierta incógnita a su alrededor… y eso no es nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta el mundo de sobreinformación en el que vivimos. ¿De verdad está manteniendo una relación con Kiki Morente? Pues, al menos de momento, tendremos que dejar que nuestra imaginación haga de las suyas, porque ella no piensa confirmar ni desmentir nada.

La cuestión es que Sara le está sacando el máximo partido a sus días libres, y eso es algo que podemos ver tan solo echando un vistazo a sus redes sociales. Ha desconectado por completo de su rutina de trabajo y los pasos de baile que veremos a continuación dan buena fe de ello.

¿El baile del verano?

En su última publicación de Instagram, podemos ver a la periodista, como siempre, bien acompañada: en un lado tenemos al rapero Junior y, en el otro, a su inseparable amiga Raquel Perera. Los tres, como veréis, hacen gala de un gran talento para el baile (al menos en lo que a ‘retos de TikTok’ se refiere, claro).

https://www.instagram.com/p/CSNRBRBjcpC/?utm_source=ig_web_copy_link

Las buenas energías son la mejor compañía. Sara lo sabe y por eso estas sobran en el vídeo que podéis ver más abajo: «Bailando con el maestro. La buena energía se contagia», escribió la periodista en el vídeo que compartió en su perfil de Instagram hace unas horas y que ha sido una auténtica sensación entre sus seguidores… y no es para menos: a pesar de que los tres bailan muy bien, Carbonero demuestra un talento especial a la hora de mover las caderas (criarse bailando La Macarena es lo que tiene).

La periodista lo dio todo al ritmo de ‘Toca, toca’, el éxito de Fly Project, pero lo cierto es que es consciente de que todavía hay mucho margen para la mejora, por eso quiso mandar ese mensaje a sus seguidores: «Prometemos mejorar», aseguró.

Y es que ella es una maestra en eso de dejar de lado todas las polémicas y rumores que la prensa intenta meter con calzador en su vida. La periodista deportiva está centrada en su felicidad, en pasar tiempo con sus hijos y en disfrutar en compañía de sus amistades más íntimas.

En la zona de comentarios de la publicación pueden leerse muchísimos comentarios que van en una misma dirección: elogiar a Sara Carbonero y a su forma de sobreponerse a las adversidades.

«Jajajjaja vamooos! Me encanta!», señalaba Nagore Robles; «Me encanta verte on fire amiga!», apuntaba Paula Echevarría; «Que maravilla ! Me apunto a la vuelta guárdenme un sitio 😉», prometía Ariadne Artiles. Y la que no podía faltar, Raquel Perera, que simplemente señalaba «Te adoro».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este posible nuevo ‘baile del verano’? ¿Lo intentaréis en vuestras casas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: