Raúl de ‘La isla de las tentaciones’ sufre un accidente

Raúl Ginés, ex concursante de la última temporada de ‘La isla de las tentaciones’, sufrió hace unos días un accidente que terminó enviándole al hospital. El canario ha sido uno de los participantes más queridos de todas las ediciones por su buenrollismo, sensibilidad, sensatez y su pelazo, así que ahora ha preocupado bastante a sus fans con la mala noticia.

Lo hemos sabido a través de sus ‘stories’ de Instagram, en las que compartía una fotografía con una pierna completamente vendada en lo que parecía la sala de un centro médico. Sus seguidores y seguidoras, obviamente, no han tardado en preguntarle qué le había sucedido, tanto por curiosidad como por preocupación.

Hace nada, Raúl respondía también a una pregunta acerca de su ex, Claudia Acevedo. «¿No te hablas con Clau? ¡Mójate y responde!», le pedían a través de un sticker de preguntas y respuestas. El joven no dudó en contestar: «ahora no estamos pasando por el mejor momento. Es una de las personas más importantes de mi vida, y solo espero y deseo que pronto volvamos a tener una bonita relación».

Su explicación

Con respecto al accidente, también decidió responder a sus ‘followers’ rápidamente. Si en la ‘story’ con la imagen de la pierna vendada escribía «9 puntos, colega», en el siguiente explicaba: «Nada, gente, acabo de venir a hacerme la cura y la verdad es que me dijeron que estaba todo muy bien. Lo que pasa es que la raja y la cicatriz será en forma de V y es algo más complicada de curar, pero los médicos hicieron un gran trabajo de costura», decía, quitándole hierro al asunto mientras mostraba cómo salía del centro.

accident GIF

«¿Qué cómo me lo hice? Mejor que no lo sepan», añadió, mirando a la cámara del teléfono móvil y dando a entender que se trataba de una caída tonta. Tras la insistencia de la gente, el ex concursante de ‘LIDLT’ ha asegurado que se ha hecho el corte en forma de V con un cristal ¿Cómo exactamente? De momento, no lo podemos saber. Eso sí, ha agradecido a todos sus seguidores y seguidoras los mensajes de apoyo recibidos

Más accidentes en el gremio

Por desgracia, Raúl Ginés no ha sido el único ex concursante del programa que ha pasado últimamente por las urgencias de un centro médico. Inma Campano, de la segunda edición, también tuvo una serie de percances hace poco. Según cuentan, después de pasar por el coronavirus y de vivir sucesos paranormales en su propia casa – tras los que también necesitó acudir al hospital – Inma decidía desconectar y marcharse unos días de vacaciones a Gibraltar, escapada en la que también acabó necesitando ayuda médica por unas picaduras durante una noche de hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solos (@solasoloreality)

Por su parte, Julen, de MYHYV, acudió hace poco en el hospital porque una gota de friegaplatos le salpicó de lleno en el ojo durante el programa ‘Solos’ y el escozor solo hacía que ir a peor. Al final, volvió pronto y ya recuperado junto a su compañera, Inma Campano.

¿Qué creéis que ha pasado este verano con los accidentes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation