La pillada que revela el final de una de las parejas de ‘La Última Tentación’

‘La última tentación’ está al caer y, como ya os imaginaréis, el reality promete venir cargadito de emociones (e infidelidades, claro). Esta especie de spin-off del reality original llegará, previsiblemente, a lo largo de las próximas semanas y, como ya os hemos ido contando, las filtraciones no se han hecho esperar: desde hace bastante tiempo conocemos perfectamente a todos los participantes que han viajado a República Dominicana a poner a prueba su amor.

Queda poco para que volvamos a ver a algunas de las grandes estrellas de ‘La isla de las Tentaciones’ y estamos con los ojos bien puestos en todas las redes sociales para ver si se filtra alguna que otra cosilla… y parece que, ahora, podríamos estar ante uno de los primeros bombazos.

Como siempre, recordad que no debéis seguir leyendo si no queréis comeros ningún spoiler del final del programa. Avisados estáis.

Pillados con nocturnidad

Y es que, por lo visto, alguien pilló a una de las ‘parejitas’ de fiesta en Cádiz, confirmándose así cómo acabaron después de su paso por ‘La última tentación’. A pesar de que Cuore no da un nombre concreto (arruinar una sorpresa así puede no ser del agrado de todo el mundo), lo cierto es que el medio digital arroja unas cuantas pistas… que dejan bastante poco lugar a la imaginación:

Se trata de una pareja en la que ‘todo va bien’, que son de la ‘tercera edición’ y que ‘han tenido más historia que el cuento del Lobo’… por lo que la cosa no podría estar más clara, ¿verdad?

Eso sí, esto no garantiza nada y ya sabéis que con esta gente nunca se sabe: son capaces de transformar por completo su vida sentimental de la noche a la mañana… por lo que no podemos fiarnos ni de sus sombras.

Lo que deja claro la fuente de Cuore es que la pareja en cuestión estaba ‘muy pegadita’ por lo que no había duda de que, al menos ahora mismo, estos dos están manteniendo algo muy, pero que muy íntimo.

Posible incumplimiento de contrato

No hace falta que os recordemos que todos los concursantes del reality tienen un contrato de confidencialidad firmado muy restrictivo, por lo que cabría preguntarse qué hacían liándose en medio de una fiesta multitudinaria (y es que la noche, a muchos, los confunde).

Recordemos también que esta secuela estará protagonizada por algunas de las grandes estrellas de las anteriores ediciones, entre las que encontramos a Fani, Christofer, Lester, Patri, Isaac, Lucía, Andrea, Roberto, Mayka y Alejandro, pero es que también tendremos una buena remesa de solteros que están de regreso: Manuel, Jesús, Marta Peñate, Marina García y Pablo; todo esto a falta de que se confirmen nuevos nombres.

Antes de acabar, os animamos a que visitéis el perfil de Lucía en Titok (@luciasanchezrodri4), donde sus bailes no paran de petarlo:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este especial que se viene muy pronto? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuore.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: