Sandra Pica, destrozada por el último episodio de acoso que ha vivido

Sandra Pica no está pasando por su mejor momento personal. Su situación sentimental ha sido bastante inestable estos últimos meses, cosas que llegó a su punto álgido con su ruptura con Tom Brusse en directo mientras este concursaba en ‘Supervivientes’.

Con todo eso la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ volvió a su Barcelona natal después de vivir unos meses en Madrid con Tom y, como era de esperar, ahora ha querido rodearse de su familia en estos complicados momentos… pero parece que no todo está saliendo como estaba previsto.

Víctima de insultos y acoso

Y es que la joven ha vuelto a ser víctima de insultos y amenazas que, como es previsible, ha denunciado a través de sus redes sociales, de tal forma que sus seguidores supiesen a lo que se tiene que enfrentar en su día a día.

Por lo visto, todo ocurrió cuando Pica se encontraba pasando una calurosa noche de verano en compañía de sus amistades cuando, de repente, todo se torció: “Reflexión de la noche: me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme ‘eres una p*ta, una z*rra, una hija de la gran p*ta’”, contaba la catalana en un escrito en sus stories de Instagram.

“No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que por más que queramos, parece que, en lugar de avanzar, retrocede”, sentenciaba Sandra de una noche para el olvido.

Esta no es la primera vez que ella habla de este tema que, por lo visto, no se limita solo a los insultos que le dicen por la calle, sino también a aquellos que le ‘llueven’ de forma diaria a través de sus redes sociales.

La verdad de la ruptura con Tom

Esta situación de hostilidad ha aumentado desde la ruptura de Sandra con Tom y, como bien comentábamos la semana pasada, Amor Romeira podría haber dado las claves de todo lo que hubo detrás de este melodrama.

La canaria aprovechó su paso por el programa ‘Solos’ de MitelePlus para explicar lo que ella sabía sobre este asunto… y que, por lo visto, no deja en muy buen lugar al marroquí: “Le estoy haciendo un favor a Sandra contando esto. Sandra no ha contado la verdad de todo. Nadie sabe cuál es la verdad de la situación”.

La prueba de la infidelidad

Recordemos que Pica viajó de forma ‘precipitada’ a Honduras para dejar a Tom en directo, dejándolo ‘destrozado’. Mucha gente criticó la ‘crueldad’ de la catalana al no esperar que el concursante regresase a su casa… pero, según Amor, el motivo que hay detrás podría, en parte, justificar esta especie de venganza:

“A ella le llegó una fotografía muy comprometida donde podía verse a una chica exuberante manteniendo relaciones íntimas con Tom”, aunque la canaria no ha querido revelar la identidad de la presunta chica, aunque sí dio a entender que se trataba de una personalidad muy conocida.

“Sandra fue conmigo a ver la infidelidad de Tom y le dio un ataque de ansiedad. La historia es muy fuerte. Yo estuve tres días en shock”, señaló la televisiva y colaboradora de Mediaset.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de que la gente insulte de esta forma a Sandra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: