La contundente respuesta de Paula Echevarría a los que la critican por dar el biberón

Si algo ha cambiado gracias a las redes sociales con respecto a hace unos años es la manera que tenemos de relacionarnos con las celebridades. A día de hoy es posible opinar sobre sus vidas de una forma mucho más directa, por ejemplo, comentando en las fotos que publican o enviándoles mensajes directos. Y si no, que se lo digan a Paula Echevarría. La actriz y modelo asturiana lo ha vivido en primera persona hace poco y no ha sido precisamente agradable.

https://www.instagram.com/p/CNhRyX1H7oq/

¿El motivo? Una foto de ella misma dándole el biberón a su bebé, Miguel. No es la primera vez que la famosa recibe comentarios y opiniones negativas relacionadas con algún aspecto de su vida. De hecho, en varias ocasiones ha decidido responder directamente a lo que le han escrito sus seguidores y seguidoras. Esta vez ha decidido, de nuevo, no quedarse callada y hacer una reflexión a raíz de estas críticas a través de ‘stories’ que La Vanguardia ha podido recoger antes de que desaparecieran automáticamente.

Su respuesta a las críticas

Algunas personas cuestionaron a Paula como madre por darle el biberón a su hijo en vez de el pecho. Este es un tema recurrente cuando se habla de maternidad y lactancia, por eso ella ha decidido dar su opinión: «Estoy flipando con los comentarios con la foto que he puesto porque le estoy dando el biberón a mi hijo. Yo nunca pensé que la gente podía ser tan atrevida, tan metomentodo, desinformada, bocazas y kamikaze a la hora de lanzar cualquier comentario», empieza.

«No voy a dar ningún tipo de explicación, por supuesto. Es mi hijo y hago lo que yo considero como madre que soy. No sabéis si le estoy dando el pecho y eso es la leche que he extraído, puede ser que le haya dado el biberón desde que nació porque a mí me dio la gana… o puede ser lo que me dé la gana», afirmaba con rotundidad. Después de esto, continuó:

Comedy Central What GIF

«A mí lo que me sorprende muchísimo es que nadie tenga ni la más remota idea de por qué le estoy dando ese biberón al niño pero que todo el mundo se atreva a hablar. Hay un refrán que dice ‘Cada uno en su casa y Dios en la de todos’. Si hiciéramos un poco más de caso nos iría mejor”, comentó bastante molesta. «Hay que ser más empático porque en mi caso yo decido si le doy el pecho o le doy el biberón, o le doy pecho biberón, o solo pecho o solo biberón. Hay gente que ni siquiera tiene la opción. Hay gente que no le queda más remedio».

«Me estoy expresando»

https://www.instagram.com/p/COsgsHtHSy4/

«(…) Por favor, que cada uno sepa lo que tiene y que cada uno sepa que puede hacer con lo que tiene y q nadie se meta en la vida de los demás porque nunca sabes en qué llaguita puedes estar metiendo el dedo. Así que vamos a ser empáticos con el resto de la humanidad, que no vendría mal», añadió. Antes de acabar, no obstante, aprovechó para recordar que hacía tiempo que quería hablar sobre el tema en cuestión:

«Estoy haciendo una reflexión sobre algo que veo constantemente todos los días pero que por una cosa o la otra lo vas dejando ir. Pero llega un día que dices… ‘pero bueno, si no sabes de qué va, ¿para qué te metes?’ Pero bueno, que no estoy estallando, me estoy expresando», concluía. Y vosotrxs, ¿qué opináis sobre este tema?

Pondering Which One GIF by Tkay Maidza

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: