La precuela de ‘Juego de Tronos’ busca figurantes en España

En los últimos años se ha hablado mucho de series que puedan ser sucesoras de ‘Juego de Tronos‘, una de las series con mayor éxito de la pequeña pantalla y que más sensación causó en todo el mundo. Sin embargo, la realidad es que la serie fue un fenómeno incomparable y el vacío que nos dejó tras su final difícilmente podrá ser ocupado por otra.

Pero parece que ahora tenemos a una candidata a sucesora del trono y vendrá de la mano de HBO también: la precuela de la serie. Y es que desde que antes que la serie llegara a su fin se empezó a hablar de posibles precuelas (de hecho, HBO se planteó varias precuelas pero, de momento, solo ha sobrevivido ‘House of the Dragon’).

Ahora podemos decir que’ House of the Dragon’ ya está en marcha. La producción nos llevará a 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, acercándonos a conocer la Casa Targaryen de la que solo conocimos a Daenerys.

Esta nueva producción se basa en la novela ‘Fuego y sangre‘, escrita por George R. R. Martin, y nos mostrará a Aegon El Conquistador, Visenya y Rhaenys y, por supuesto, los dragones.

En busca de figurantes

El rodaje tendrá lugar del 11 al 23 de octubre, pero el equipo de rodaje ya se encuentra en la ciudad y están buscando figurantes en Cáceres. De hecho, ya ha enviado emails a los y las figurantes que participaron en su momento en Juego de Tronos.

Recordemos que en 2016 ya se grabaron escenas de Juego de Tronos en Cáceres, Trujillo y Malpartida y, en esta ocasión, se han confirmado que dos de las localizaciones serán Cáceres y Trujillo.

¿Cuándo se estrenará?

La primera temporada de la serie tendrá diez episodios y todavía no se ha hecho pública la fecha de estreno, pero la previsión es que la serie vea la luz en HBO en 2022. De momento, tenemos las primeras imágenes de los personajes y el logo de la ficción, pero para el resto tendremos que esperar.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: fotogramas europafm 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: