Estrellas de Hollywood que se hicieron famosas por accidente

La mayoría de nosotros cree que hacerse famoso es algo muy, pero que muy complicado… pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, no es más que algo fruto de la casualidad. Para que podáis comprobarlo vosotros mismos, hoy os hemos traído un recopilatorio con algunas de las mayores celebridades de Hollywood que, como veréis, fueron descubiertas por ‘accidente’.

Mel Gibson

El australiano acompañó a su amigo Steve Bisley a la audición de Mad Max pero, como el día anterior se había peleado en un bar, llegó con el rostro lleno de magulladuras. Esto, por lo visto, llamó la atención del director de casting y lo acabó por convertir en el protagonista de la cinta, ya que consideró que tenía ‘el rostro duro que buscaban’.

Chris Pratt

El bueno de Chris trabajaba como camarero en un restaurante de Los Ángeles cuando, de la nada, la directora Rae Dawn Chong lo vio y le ofreció participar en una película que, lamentablemente, nunca se estrenó.

A pesar de esa primera agridulce experiencia, Pratt solo tardó un par de años más en conseguir su primer ‘gran papel’ en “Everwood”.

Harrison Ford

Harrison era carpintero y, mientras arreglaba un edificio en el que George Lucas realizaba audiciones para Star Wars, el director se fijó en él y quedó encantado con su actitud chulesca y segura de sí mismo. Lucas le hizo leer unas líneas para, supuestamente, ayudar a otros actores, pero acabó ofreciéndole a él el papel de Han Solo.

Charlize Theron

Ella estaba en un banco intentando cobrar un cheque en blanco. Como no podía, empezó a suplicarle al cajero, ya que necesitaba el dinero. A todo esto, el agente de talentos John Crosby vio la escena y decidió pasarle su contacto, ya que quedó impresionado con la capacidad interpretativa de la actriz.

Matthew McConaughey

Corría el año 1992 y Matthew se encontraba en una fiesta universitaria, intentando conseguir bebidas gratis cuando se cruzó con el director de casting Don Phillips. Ambos estuvieron hablando unas 4 horas seguidas y acordaron que el actor adicionaría para “Dazed and Confused”, que se estrenaría al año siguiente. Fue así como McConaughey consiguió su mítico papel de “Wooderson”.

Jennifer Lawrence

Ella tenía tan solo 14 años y estaba pasando con su familia unas vacaciones en Nueva York cuando, de la nada, un agente de la industria del modelaje se le acercó y les estregó su tarjeta. El resto, como se suele decir, es historia.

Justin Bieber

Scooter Braun, un popular mánager musical, descubrió un vídeo de un joven Bieber cantando en su iglesia en Canadá. Vio el que el niño tenía potencial y lo buscó por todas partes hasta que lo encontró… y bueno, por lo visto, algo de potencial sí tenía.

 

 

Ellen Pompeo

La suya es la clásica historia de Los Ángeles: trabajaba como camarera en una cafetería cuando una agente cazatalentos se fijó en ella: a partir de ese momento, comenzó su carrera hasta convertirse en una de las actrices mejor pagadas del mundo.

Sarah Michelle Gellar

Nuestra querida Buffy tenía tan solo 4 años cuando, cenando con sus padres en un restaurante, un cazatalentos se le acercó, interesado en la pequeña. al poco tiempo fue elegida para participar en An Invasion of Privacy… y de ahí el cielo.

Eva Mendes

Ella estaba estudiando marketing cuando, por pura casualidad, un cazatalentos dio con una foto suya en el portafolio de una amiga… y quedó maravillado con su belleza. La contactó y, a partir de ese momento, Eva empezó a plantearse la interpretación como una posible carrera.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas historias? 



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation