Andrea Duro confirma su relación con un deportista de élite

Andrea Duro (@andreaduro) y el modelo Juan Betancourt, una de las parejas más queridas y seguidas en el panorama de las celebridades, lo dejaron a principios de este mismo año. El amor se acabó y, desde entonces, la actriz madrileña había estado disfrutando de su soltería… hasta ahora. Y es que, por lo visto, la protagonista de ‘Física o Química’ ha vuelto a reencontrarse con Cupido.

Nuestra querida Yoli en la ficción nunca ha sido mucho de airear su vida sentimental en redes sociales y, a pesar de que siempre está compartiendo cosas de los sitios que visita, no es habitual que se pronuncie tan claramente como lo ha hecho recientemente sobre la persona qu ocupa su corazón.

Y el afortunado es…

Y es que Alejandro Galán, el famoso jugador de pádel, es el hombre con el que Andrea está compartiendo su vida desde hace un tiempo (aunque no lo sabíamos). Y la relación tiene que estar bastante consolidada, ya que ha sido ella la encargada de oficializarla a través de su cuenta de Instagram.

Ella ha compartido una foto en la que podemos ver al actual número uno del ‘World Padel Tour’, luciendo abdominales en una paradisíaca playa, y con un corazón dibujado por la propia actriz… por lo que parece que la cosa está bastante clara.

Por lo visto, la pareja estaría actualmente disfrutando de unas pasionales vacaciones en la isla de Menorca ya que, hace apenas unas horas, el propio Galán compartía una foto desde la popular playa Cala Escorxada.

«Qué bonita eres y qué guerra me has dado. Nunca he caminado tanto para llegar a una cala», escribió el jugador encima de una ‘selfie’ publicada en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSj8-opIRhG/?utm_source=ig_embed

Unas románticas vacaciones

En el último post del deportista también podemos verlo en una rocosa playa y, en la zona de los comentarios, algunos de sus seguidores no se han podido resistir a hacerle una broma al respecto: «Está todo duro por ahí no?…🙄»… En fin.

Andrea Dura, también hace unas horas, publicó que había pasado ‘un largo día bajo el sol’: «Pues me he quemado», reconocía junto a una foto en la que podíamos ver que su piel estaba bastante tostada por los efectos de los rayos de nuestra estrella.

De momento, no tenemos ninguna foto en la que aparezcan los dos juntos, pero, con toda la información que han publicado, está más que claro que estamos ante una de las parejas del verano… y lo cierto es que parece que todo está yendo viento en popa. ¿Qué más se puede pedir? 

Y es que recuerdos como este me hacen sentir MUY mayor…:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? ¿Ya intuíais que algo pasaba entre estos dos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: