Les separan 5600 km y 28 años de edad: así es la pareja viral que acaba de verse por primera vez

No se conocían en persona. Jeremy Pratico, de 47 años, vive en Vermot (Estados Unidos). Charline, de 19 años, vive en Bruselas (Bélgica). Se conocieron en una página de fans del grupo musical 21 Pilots, en Facebook. Un día, Charline subió una foto y preguntó a los seguidores de la página cuál era su canción favorita de la banda. Jeremy respondió y posteriormente la buscó en Instagram, donde empezaron a hablar.

Ocurrió en plena cuarentena el pasado año. Lo que empezó como una relación de amistad, acabó convirtiéndose en algo diferente. Se llevan 28 años y les separa un océano. Aun así, él confesó a los medios de comunicación lo siguiente: «Normalmente nunca saldría con alguien tan joven y tan lejos, pero alrededor de una semana después pensé, ‘oh, siento algo’. Estaba emocionado por hablar con ella», dijo.

No les importó ni la distancia física ni la distancia en años. Tenían muchas cosas en común y, finalmente, se enamoraron:»Si no fuera por el coronavirus, no sé si esto hubiera sucedido (…) Pero debido a que estaba en cuarentena, estaba en línea más de lo que hubiera estado en la vida normal (…) He tenido chicas que viven a 112 kilómetros de distancia y me preguntan si quería tener una relación con ellas y siempre he dicho que no porque no puedo hacer largas distancias. Pero con Charline, todas las reglas se fueron por la ventana».

«Charlamos todos los días»

Y es que, según cuentan en Upsocl.com, llegó un día en el que ya no podían dejar de hablar. Necesitaban saber el uno del otro y decirse lo mucho que se querían. Conversaron durante meses a pesar de la diferencia horaria: «Jeremy se despierta bastante temprano y yo me voy a dormir bastante tarde, por lo que normalmente cuando se despierta me quedo dormida durante una hora más. Pero no es un problema real para nosotros (…) Algo pasó entre nosotros, realmente no puedo explicarlo. Charlamos todos los días, durante todo el día».

Cuando la situación de la pandemia mejoró, las fronteras de Bélgica se abrieron. Jeremy reservó entonces un viaje de ocho días a Bruselas para visitar a Charline en julio. Después de hablar durante un año a través de internet, se conocerían en persona cuando Jeremy cruzara los 5.623 kilómetros que les separaban.

El día que se conocieron

«Ninguno de los dos estaba nervioso por conocernos porque ya nos conocíamos muy bien (…) Al vernos por primera vez, hubo una conexión inmediata. Fue el momento favorito de toda mi vida, verla por primera vez. Fue absolutamente mágico (…) A mi edad, había renunciado a encontrar el amor. Pensé que me conformaría con ser un tío genial, pero ahora la gente me dice que estoy viviendo un cuento de hadas (…) Soy muy infantil, tengo el síndrome de Peter Pan (…) Soy muy inmaduro para mi edad y Charline es muy madura para su edad. Ninguno de los dos notamos una diferencia de edad entre nosotros porque ella es un alma vieja y yo un alma joven».

Charline le había preparado una sorpresa: había decorado el apartamento con banderas y objetos típicos de su país. ¡Incluso le presentó a sus padres! Al parecer, estos no se tomaron demasiado bien la relación al principio, pero después lograron aceptarla. Tras esos 8 días, la relación volvió a la virtualidad.

«Tenemos un plan para volar el 26 de diciembre y quedarme hasta el 8 de enero, pero no sabemos qué pasará con las restricciones (…) Mi necesidad principal es estar con él, incluso si espero unos años para ir a la universidad. Pasamos una semana juntos y fue la mejor semana de mi vida, así que mi prioridad es estar con él», dijo la joven. Él, por su parte, también está contando los días para volver a verla: «Ella es literalmente la chica de mis sueños. Hemos tenido esta discusión muchas veces y sabemos que queremos un futuro juntos. Ambos estamos listos para mudarnos mañana, pero entre el covid y las líneas de tiempo, aún no lo sabemos».

Confused Britney Spears GIF

¿Qué piensas de esta historia? ¿Te parece turbia o romántica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: