Hace poco os contamos la noticia viral sobre una mujer que le habÃa pedido por Facebook a una antigua amiga con la que no se hablaba hace años que le pagara el bautizo a su hija. Hoy, volvemos a hablar de gente con la cara muy dura que pide favores a través de las redes sin tener en cuenta a la persona que se encuentra al otro lado de la pantalla.
En esta ocasión, se trata de una chica que, a través de Whatsapp, le pide a una amiga que sea la «madrina de tatuajes» en su boda. Pero… ¿qué es eso?
La mujer, para empezar, le escribe a su amiga tan solo 8 dÃas antes del gran evento. Se excusa diciendo que, con todo el lÃo que supone la organización de la boda, se le ha olvidado avisarla antes. En realidad, está preparando el terreno para pedirle un gran favor. Y no solo para ella: también para su novio, sus hermanos e incluso sus damas de honor.
¿Cuál es el favor? Que les haga tatuajes ese mismo dÃa a todas esas personas. ¡Como lo leéis!
«Obvio te invito a la boda»
Ante la propuesta de su amiga tatuadora tras la loca petición, la mujer intenta llevársela a su terreno: «A eso iba con lo de madrina. He gastado bastante con todos los preparativos y por eso te pedÃa que fueras mi madrina. Obvio te invito a la boda y pues ahà se te da comida y bebida y te la pasas bien», le dice.
Obviamente, la tatuadora, que al principio se habÃa mostrado interesada en asistir a la celebración de su amiga, empieza a sospechar de sus verdaderas intenciones. Sin embargo, sigue mostrándose cordial y simplemente le deja muy claro que su trabajo vale dinero, esfuerzo y tiempo.
Es entonces cuando la mujer que se va a casar le dice que su sitio en la boda ya está pagado, y que los tatuajes deben ser su regalo a cambio. Cuando la otra se niega, la conversación se empieza a poner incómoda. De hecho, la tatuadora le confiesa que ya sabÃa que se iba a casar, pues se lo habÃan dicho otras personas (amigas en común).
«Yo pensé que éramos amigas. Está bien, amiga, no pasa nada, solo que ¿si podrÃas depositarme entonces lo de tu lugar? SerÃan 895 y mándame tu ubicación para mandarte la invitación», le dice, queriendo sacar dinero de algún lado de forma desesperada.
«Eres una vÃbora»
«No esperaba menos de ti, por eso no te querÃa invitar, porque eres una vÃbora, maleducada y contestona. Espero que en tu boda se haga lo mismo, digo, si es que te casas porque con ese genio… Y la neta no me rebajo a tu nivel, a mà me sobra lo que a ti te falta, chao», responde cuando la tatuadora ya le habÃa puesto en su lugar. No nos extrañarÃa que esta fuese la última vez que se han hablado en la vida, la verdad.
¿Vosotrxs qué hubieseis respondido en el lugar de la tatuadora si os piden tremendo favor?Â
Visto lo visto, nos apostamos a que en la boda hubo algún percal de este estilo:
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Okchicas