La viral reacción de una chica al ver el dibujo que le hizo un desconocido en el aeropuerto

Emma Keane, una joven de 18 años, se encontraba en el aeropuerto de Minneapolis esperando un vuelo de conexión a Los Ángeles este agosto de 2021 cuando un hombre completamente desconocido para ella se le acercó con la intención de darle algo. Según informó la CNN el día 6 de este mes, era la primera vez que la chica viajaba sola por Estados Unidos, así que seguramente no se esperaba que le ocurriera algo así.

wait flight GIF by airBaltic



Al parecer, estaba descansando en el momento en el que pasó todo: «Te despiertas de una siesta en el aeropuerto de Minneapolis a primera hora de la mañana y ves a un chico joven sentado frente a ti. Y empieza a mirarme y a dibujar a mirarme y a dibujar», comentó Emma. Está claro que hay muchas personas que se dedican a esto. A veces las vemos dibujar en los parques, en plena calle, en conciertos… pero normalmente, si no se dedican profesionalmente a ello, suelen disimular para que las personas a las que dibujan no se den cuenta de nada (por si acaso se meten en problemas).

«Entonces me dije, ¿esto es espeluznante o impresionante?, y decidí que era impresionante», añadió. No sabemos si jugó un papel importante el hecho de que el chico fuera joven, pero lo cierto es que la chica se llenó de confianza e incluso se sintió halagada con lo que estaba pasando. Tanto fue así que, según cuenta ella misma, «decidió colaborar con el artista» y empezar a posar para él a distancia.

Spring Fever Art GIF by Hallmark Channel

Cuando pasó media hora, el chico firmó el boceto (con el nombre de ‘Joe’) y se acercó a Keane para entregarle la obra de arte. Antes de eso, reconoció lo que había estado haciendo y se disculpó de antemano: «Lo siento si esto es raro, pero te he dibujado», confesó. La joven se mostró agradable y contestó, antes de ver el dibujo: «¡Oh, vaya, está bien!», a lo que el dibujante respondió con alivio: «¡Madre mía, gracias! Muy amable por tu parte!».

El resultado final

Sin embargo, el momento clave fue cuando la joven vio el dibujo. Su sorpresa fue gigantesca: «Había estado esperando algo en la línea de Titanic, pero en vez de eso, me hizo como un personaje de South Park», explicó en una entrevista para la CNN. Una comparación verdaderamente acertada. Afortunadamente, ambos pudieron sacar algo bueno de ese encuentro, pues pasaron 40 minutos charlando antes de que el avión despegara.

«Acabó siendo un chico muy majo», resaltaba Emma, que ahora mismo es estudiante de Psicología y Neurociencia. A raíz de viralizarse su historia y el famoso dibujo, la chica de 18 años ha recibido otros retratos de ella por parte de los internautas. Al original, eso sí, le ha reservado un sitio especial: su nevera. Según cuenta, fue idea de su padre, pues su familia cree que este suceso es algo histórico.

Cheering Hooray GIF by South Park

La periodista María Gómez presentó la noticia en el programa Zapeando dando un consejo a los espectadores y espectadoras: «Nunca aceptéis regalos de desconocidos». Después de eso, mostró el vídeo que ilustra esta historia viral. ¿Lo visteis? ¿Cómo creéis que hubieseis actuado vosotrxs en el lugar de la chica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: