El espectacular salto de un abuelo desde lo más alto de un trampolín

Estamos en pleno verano y a las puertas de una ola de calor procedente del norte de África que aumentará las temperaturas mínimas y máximas y notaremos en casi toda España desde este miércoles. Así que toca estar preparad@s porque tocará hacer una visita a la playa y la piscina, poner el ventilador (o el aire acondicionado), beber mucha agua fría…

Channel 9 Reaction GIF by Married At First Sight

Y es que con temperaturas tan elevadas, a todos y todas se nos pasa por la cabeza tirarnos de cabeza a la piscina, aunque no de la forma en que lo hace el hombre que conoceréis en este artículo.

Gainer Gramps (@gainergramps) es un hombre que se ha hecho viral estas últimas semanas debido a un vídeo suyo que está circulando por la redes.

El ‘salto’ a la fama

En agosto de 2020, Gainer saltó desde lo más alto de un trampolín haciendo un doble tirabuzón. Su nieto publicó el vídeo de su salto en Instagram y se viralizó rápidamente en las redes.

Fue entonces cuando Gainer se creó su propia cuenta de Instagram y, desde entonces, ha seguido publicando contenido en su cuenta de Instagram con saltos igual (o incluso más) de impresionantes.

Hasta en televisión

De hecho, el vídeo de su primer salto fue emitido esta misma semana en Zapeando, donde tanto colaboradores y colaboradoras como el público no han podido evitar su sorpresa. 

«¿Os ha dado un vuelco al corazón? A mí también«, exclamaba Quique Peinado. «No solo se ha marcado un mortal con un tirabuzón hacia atrás el abuelo, sino que entra en el agua con una clavada prácticamente perfecta«.

https://www.instagram.com/p/CDt2s3RF0iE/

El primero de muchos

Desde trampolines hasta acantilados, Gainer no tiene miedo a nada. Este año, para celebrar el primer aniversario del vídeo con el que ganó popularidad, ha vuelto a repetir su hazaña saltando desde otro trampolín que nos ha dejado alucinadxs.

Y es que Gainer es el clara muestra de que la edad es solo un número. Si queréis seguir al tanto de los vídeos de Gainer, os animamos a que lo sigáis en su cuenta de Instagram como @gainergramps.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @gainergramps

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: