El radical cambio de look de Diego Matamoros

El 2021 ha sido un año de cambio para Diego Matamoros. Empezó el año junto a Carla Barber, pero unos meses después se confirmaría la ruptura entre los dos. Recientemente, firmó su divorcio con Estela Grande después de un año y medio separados y le dedicó unas palabras muy bonitas de despedida.

«Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños… ¡Qué la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita«, escribía el hijo de Kiko Matamoros en varias historias de su cuenta de Instagram.

Nueva vida, nuevo look

Ahora nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look en el que ha decidido arriesgar al máximo. El influencer ha publicado este miércoles un álbum en su cuenta de Instagram donde nos muestra el llamativo corte de pelo por el que ha apostado acompañado de un nuevo tono de pelo nada desapercibido: un rubio platino.

Asimismo ha acompañado las fotografías de un texto que invita a reflexionar: «¿Sabéis? Mucha gente pensará que se me ha ido la olla, que no le gusta lo que he hecho o que quiero llamar la atención«.

«Que nadie me frene y el que esté que sume»

Matamoros ha dejado claro que no le importan en absoluto lo que le puedan decir y actúa sin darle mil vueltas a las cosas. «Sinceramente no busco la aprobación de nadie, busco ser feliz con cada cosa que hago, que nadie me frene y el que esté que sume.
Hay veces que he pensado en el qué dirán, pero no estoy para esas cosas ya, siempre he pensado que no debo estar muy cuerdo cuando no me planteo las cosas 1000 veces, fluyo, disfruto, doy pasos sin pensarlo demasiado, es una faceta más de mi personalidad que me ha traído muy buenas experiencias«, ha escrito en el post.

Actitud positiva

Y es que este cambio de look va mucho más allá de un simple corte y un tinte, ya que refleja cómo es su personalidad y su actitud frente a la vida. «Creo que la vida tiene que tener ese punto loco, loco de vida, loco de sonrisas, loco de momentos, loco de amores, loco de amigos… ❤️‍🔥Empezar algo nuevo, seguir sumando experiencias, aprender de errores, sentirme realizado con cada cosa que hago, crear algo único y sumar sonrisas«.

Finalmente, ha concluido su mensaje con una confesión sobre la gente con la que se quiere rodear. «Solo quiero eso, alguien que como yo quiera sonreír a la vida, para lo malo siempre tendremos tiempo. 🤍🤍«. ¿Se estará refiriendo al amor?

Esta es la publicación original:

https://www.instagram.com/p/CScaiu1gHt-/

Ya sabemos cómo son las redes y ha habido todo tipo de comentarios con relación al nuevo look de Diego, pero la verdad es que le queda fenomenal.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: diezminutos mundodeportivo hola

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: