Pol Granch se mete con su ex Natalia Lacunza en un concierto y ella responde

Pol Granch estuvo hace poco envuelto en polémica debido a unas declaraciones de la rapera Sara Socas, que describió al actor de Élite como ‘misógino’ y explicó que había tratado mal a varias mujeres de la industria de la música a través de varios tuits: «Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una putísima mierda, llevo calladita», empezaba.

La joven apelaba directamente al cantante y actor de ascendencia francesa-española que interpreta en la exitosa serie de Netflix a Philipe Von Tiesenbrg, heredero de un principado y estudiante aparentemente ejemplar: «Sales en ‘Élite’, te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te jodan».

Las declaraciones de Socas no terminaron ahí. Tras esos post, siguió escribiendo otros que acabaron volviéndose virales. Además, el ganador de Factor X hace tres años, se vio obligado a disculparse hace semanas por los tuits machistas, homófobos y fascistas que escribió antes de ser famoso. Ahora, Granch ha vuelto a situarse en el centro de la polémica.

El vídeo viral

Al parecer, el artista dio un concierto hace poco y mientras cantaba el tema que comparte con su ex, Natalia Lacunza, empezó a burlarse de ella imitando los gestos que suele hacer la cantante. Todo se ha sabido gracias a una usuaria de Twitter, que ha compartido el vídeo del que todo el mundo está hablando.

Además, otros usuarios han señalado un cambio en uno de los versos de la canción, que originalmente decía «quédate con él si te da lo que yo no te he dado» pero que cantó diciendo: «quédate con ella» para hacer referencia a la nueva relación que mantiene Lacunza con una mujer. 

Hace poco, Pol aseguraba que esos tuits ‘machistas’ que habían salido a la luz no se correspondían con su persona actual, sin embargo, la actitud que mostró en el concierto ha demostrado lo contrario… y así se lo han recordado los y las internautas que lo han estado criticando en las redes.

«Si alguna gente aún dudaba de que este tío es un misógino de mierda ya no hay dudas posibles. Pol Granch, eres un ser repugnante intentando humillar y ridiculizar públicamente a una persona que te da mil vueltas como artista y como persona», rezaba uno de los tuits que más bombo ha tenido.

La respuesta de Natalia Lacunza

Las respuestas y reacciones al vídeo han sido numerosísimas. No obstante, la que más ha brillado ha sido la de la propia Lacunza. La cantante no ha querido quedarse callada y ha decidido responder con un tuit corto pero muy elegante: «A veces el sentido del ridículo es importante creo». Obviamente, la publicación se ha hecho viral en pocas horas. En este momento ya tiene más de 6.000 ‘retuits’, 37.000 ‘me gusta’ y más de 800 respuestas, que en su mayoría son comentarios de apoyo.

¿Qué opináis de esta polémica?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: