El cantante Chayanne, intérprete de temas tan conocidos como ‘Torero’ o ‘Salomé’, es una de las personas más populares de Latinoamérica. Tanto es asà que, en los últimos años, se ha ganado el tÃtulo de «el padre de toda Latinoamérica» (pues se dice entre broma y broma que es el amor platónico de tantas mujeres que seguramente tenga hijos e hijas perdidos por todas partes).
Sin embargo, de las únicas personas de las que es padre verdaderamente es de sus dos hijxs, Lorenzo e Isadora. De hecho, tiene una de las familias más sólidas del mundo del espectáculo, pues está casado desde 1992 con Marilisa Maronesse. Es decir, lleva 29 años de matrimonio… ¡Casi nada!
Marilisa fue modelo cuando era joven, aunque también estudió derecho. Una vez se graduó, decidió dedicarse de lleno a su carrera como abogada y a su familia, por lo que nunca se ha expuesto a los medios de comunicación y a la prensa del corazón. Su hijo mayor, Lorenzo Valentino, nació en agosto de 1997. Él es todo un experto en redes sociales y ahà es donde muestra su pasión por el deporte, sobre todo por el baloncesto y el golf. Este último año se ha licenciado en EconomÃa.Â
Ver esta publicación en Instagram
El talento de Isadora
Sin embargo, la que ha heredado el talento artÃstico del cantante es la hija menor, Isadora SofÃa, que nació a finales del 2000. Al parecer, la joven se lleva tan bien con su prima Lele Pons que pronto se irán a vivir juntas, según informan en Vix.com. Isadora estudia música en la Universidad de Miami, aunque es cierto que en su casa también ha recibido bastante formación (o, al menos, un gran ejemplo).
La joven de 20 años ha compartido varias veces en Instagram su talento, demostrando lo bien que se le da cantar e incluso tocar el piano. El debut de Isadora Sofia Figueroa fue este mismo año: su universidad organizó un concierto para los y las estudiantes y ahà pudo presentar algunas de sus propias canciones. Después, compartió algunas fotografÃas en su cuenta de Instagram para todxs sus seguidorxs y obtuvo un sinfÃn de comentarios animándola en su carrera como artista.
Ver esta publicación en Instagram
Familia feliz
La hija de Chayanne también tiene muchas y muchos fans por su estilo de vestir y su belleza, que la ha llevado también a hacer de modelo en alguna ocasión. Gracias a esta misma red social, sabemos que tiene muy buena relación tanto con sus padres como con su hermano Lorenzo (que ha asegurado en alguna ocasión que ella es «su persona favorita»). De hecho, la familia tiene una curiosa tradición para Halloween: se disfrazan del mismo tema los cuatro juntos. Isadora comparte fotos del evento cada año.
Ver esta publicación en Instagram
Es lógico pensar que a esta joven le espera un gran futuro en la industria musical, pues tiene dos cosas tremendamente importantes para que eso suceda: talento y contactos (además del apoyo familiar). ¿Vosotrxs la conocÃais? ¿Creéis que tendrá éxito?
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Vix