Las dobles de Viuda Negra y Harley Quinn arrasan en TikTok con un vídeo

¿Os habéis imaginado alguna vez un crossover de la Viuda Negra y Harley Quinn? Seguro que muchos y muchas de vosotros sí. Para empezar, un crossover (por si no lo sabíais) es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares. Viuda Negra (o Black Widow, en inglés) es de Marvel, mientras que Harley Quinn es de DC. Sin embargo, estas dos superheroínas tienen algo en común: aparecen en dos de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años.

Recientemente vimos a la actriz Scarlett Johansson interpretando a Natasha Romanoff, protagonista de ‘Black Widow’ o ‘Viuda Negra’. Si bien ese personaje murió en la saga de Los Vengadores, esta es su historia anterior en solitario. Sin embargo, la actriz ha tenido bastantes problemas con Disney, así que seguramente no la volvamos a ver por el Universo Cinematográfico Marvel (que, de todas formas, no tenía pensada ninguna continuación para ella).

Por su parte, Margot Robbie encarnó por primera vez hace ya unos años a Harley Quinn, uno de los personajes favoritos de los fans y las fans de DC. Apareció concretamente en ‘Suicide Squad’ (2016), aunque también tuvo su propia película en solitario, llamada ‘Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’. Muy pronto estará de regreso, de nuevo con el escuadrón suicida. Margot Robbie está encantada con el hecho de volver a meterse en la piel de esta gran villana. Sus seguidores/as, obviamente, también.

Parecido más que razonable

Y… ¿Qué están preparando entonces Scarlett Johansson y Margot Robbie con el encuentro de sus dos personajes? Pues por desgracia… ¡nada! En este vídeo publicado por la doble de Scarlett Johansson en Tiktok (@kate_johansson), por increíble que parezca, no aparecen las actrices de Hollywood, sino dos chicas llamadas Kate Shumskaya y Anastasiya Prichinina, más conocidas como «las dobles rusas de Scarlett y Margot». El parecido nos ha dejado completamente en shock, la verdad. Realmente parecen sus clones.

En el vídeo en cuestión, Kate viste el traje de Viuda Negra en su película en solitario, mientras que su compañera, Anastasiya, viste como Harley Quinn cuando recibe la propuesta de matrimonio por parte del dictador Corto Maltes. Margot y Scarlett son consideradas dos de las actrices más bellas de la industria, así que pensábamos que no sería nada fácil encontrar sus dobles. Sin embargo, ahí están, demostrando lo caprichosa que es la genética.

harley quinn suicide sqaud GIF

Estas dos influencers se han convertido ya en un fenómeno viral. Acumulan millones de visitas, de seguidores y de ‘me gusta’ en sus vídeos. A Kate le gusta que la llamen Kate Johansson y tiene más de 8 millones de fans, mientras que Anastasyia se apoda ‘russian_harley_official’ en TikTok, donde la siguen 1,4 millones de personas. En el vídeo han decidido unir los mundos DC y Marvel, pero además, Anastasyia tiene otro en el que se la puede ver como Cruella junto a una doble de Angelina Jolie encarnando a Maléfica.

¿Las conocíais? ¿Qué opináis de su increíble parecido con las famosas actrices?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guia del Varón

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: