Las declaraciones de David Schwimmer sobre los rumores de relación con Jennifer Aniston

Hace poco pudimos ver el famoso reencuentro del elenco de Friends en la reunión televisada que produjo HBO. Tras ella, los rumores acerca de una posible nueva relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer no dejaron de difundirse. Y es que las ganas por parte de los y las fans de que realmente exista algo entre ambos han sido palpables desde el inicio de la serie hasta hoy.

Para nuestra sorpresa y la de todo el mundo, la revista Closer confirmaba recientemente que ambos habían iniciado realmente una relación. Supuestamente, una fuente cercana a ambos se pronunció diciendo: «Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí».

La fuente dio todo tipo de detalles acerca de lo sucedido post-reencuentro: «Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles».

¿Juntos por fin?

«Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, añadía.

Jennifer Aniston Friends GIF

Todo esto no venía de la nada. Durante el rodaje de ‘Friends: The Reunion’, Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron haber sentido una gran atracción mutua desde el inicio de la serie. Si no tuvieron nunca nada oficial fue porque ambos tenían sus propias parejas en aquel momento.

«En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos», dijo Schwimmer. Por su parte, Aniston confesó: «Acabamos canalizando toda nuestra adoración y amor mutuos en Ross y Rachel».

Están Jennifer Aniston y David Schwimmer en una relación? | Mujer

David Schwimmer se pronuncia

Por desgracia, la emoción ha sido efímera. Un representante de Schwimmer ha desmentido los rumores a la edición británica del HuffPost, y la edición española también ha difundido la noticia. Según dicen, no hay ningún romance entre ellos. Pero tampoco se sabe nada más…

Cabe recordar que, en el reencuentro, tanto David como Jennifer prendieron la llama. Él afirmó que en la primera temporada de Friends tuvo «un gran enamoramiento de Jen». Al escucharlo, Aniston añadió: «Era recíproco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax)

«Recuerdo decirle una vez a David: ¡Sería tan bluf que la primera vez que tú y yo nos besáramos de verdad fuera en la televisión nacional!». Y, efectivamente, así fue. Desde entonces, nos tienen a todos y a todas deseando que ese amor haya perdurado y traspase la pantalla… Pero parece ser que (todavía) no ha podido ser.

¿Creéis que acabarán confesando una relación oficial entre ambos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: