El espectacular cambio físico de Mario Marzo, Lucas en ‘Los Protegidos’

Los Protegidos‘ se estrenó en Antena 3 en 2010 y rápidamente captó la atención de los espectadores y espectadoras. La serie combinaba a la perfección la ciencia ficción y el drama y acabó siendo un auténtico éxito.

Pues bien, como sabréis en los últimos años las cadenas están tirando de nostalgia y nos han traído de vuelta series de nuestra adolescencia. Sucedió con ‘El Internado’, ‘Física o Química’, ‘Los Hombres de Paco’… y ‘Los Protegidos’ no iba a ser menos: la ficción volverá en el mismo formato que lo hizo Física o Química con ‘FoQ: El reencuentro’. En su caso, se llamará ‘Los Protegidos: El regreso‘ y tampoco se emitirá en televisión, sino que estará disponible en la plataforma de ‘ATRESplayer PREMIUM’.

Mismo reparto… pero distinto

Con el regreso de la serie también volverán los actores y actrices que dieron vida a sus personajes tan especiales… ¿os acordáis de ellxs? La realidad es que han pasado ocho años desde la emisión del capítulo final y, como os imaginaréis, los niños y niñas de la serie ya no lo son…

Mario Marzo fue el encargado de dar vida a Lucas, un tímido adolescente de 14 años que tenía la habilidad de adoptar la apariencia física de las personas a las que tocara.

https://www.instagram.com/p/CSFMtymIM9O/

https://www.instagram.com/p/CN7-VjvHOeT/

En el mes de junio, el propio  Mario publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con fotografías en las que comparaba su cambio físico entre 2010 y 2020. «Con qué Mario te quedas? 2010 o 2020? 🧑🏻‍🦲 VS 🧔🏼 «Madre mía! Cómo has cambiado!!» Pues menos mal…«, escribía el actor.

https://www.instagram.com/p/CPvY24On1oL/

Y, si vamos un poco más atrás, podemos ver que Mario ha publicado fotografías acompañado de sus compañeros y compañeras donde podemos identificar a más de un rostro conocido: Culebra, Sandra, Carlos…

La actriz que no estará en este regreso es Priscilla Delgado, quien interpretó el papel de Lucía y ha sido sustituida por Maggie García.

https://www.instagram.com/p/CNGGxZpnGeK/

De momento, apenas se conocen detalles sobre el argumento, pero os recomendamos que sigáis la cuenta oficial de la serie en Twitter (@A3Losprotegidos) para estar al día de todas las novedades que van publicando día a día.

¿Os ha sorprendido el cambio físico de Mario Marzo? ¿Tenéis ganas de ver el regreso de la serie?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo vertele

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: