7 parejas de celebridades que se siguen llevando bien tras su ruptura

Las relaciones de pareja pueden acabarse por muchísimos motivos. Y está claro que a veces son esos motivos precisamente los que hacen que las cosas no terminen del todo bien. Infidelidades, discusiones, toxicidad, experiencias dolorosas… pueden hacer que guardemos rencor hacia la otra persona y no queramos saber nada de ella, algo totalmente legítimo e incluso necesario en muchas ocasiones para poder pasar página. 

Sin embargo, en otras ocasiones no hay nada por lo que tener resentimientos. Quizás se ha dejado por la distancia, porque se ha acabado la pasión por parte de ambos miembros o porque no se tienen intereses comunes. En estos casos suele ocurrir que el cariño y el afecto siguen ahí. Algo que, por supuesto, también ocurre en el mundo de las celebridades. Mientras que sabemos de algunxs que ya no tienen ningún tipo de contacto, como Zac Efron con Vanessa Hudgens, hay otrxs que se llevan la mar de bien:

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

La actriz protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas’ apareció en el after-show de ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’ y desveló que se llevaba bien con su ex, el co protagonista de la misma serie: «No me parece raro para nada (…) Es genial. ¿Por qué no podemos ser amigos todos?», dijo cuando le preguntaron si no era extraño que tuvieran buena relación ahora que él estaba casado.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Tal y como aseguraban en Hola.com, estos dos actores siguen siendo grandes amigos y ponen por delante de todo la felicidad de sus dos hijos. ¡Incluso han compartido fiestas navideñas tras su separación! Cabe señalar, además, que ambos han salido con otras personas a posteriori.

Demi Moore y Bruce Willis

Se divorciaron hace más de 20 años, pero ahora son «el ejemplo de la expareja perfecta», como bien dicen en Vanity Fair. De hehco, Willis se mudó al mismo edificio en el que vive Demi Moore para estar cerca de sus hijas, y pasaron juntos la cuarentena (a pesar de que el actor tiene otra familia).

Miranda Kerr y Orlando Bloom

«Estoy tan contenta por vosotros dos. No puedo esperar para conocerla», escribía Miranda en un post tras saber que Orlando Bloom tendría una hija con su actual pareja, Katy Perry. Esto, al fin y al cabo, demuestra la gran amistad que hay entre la modelo y el actor.

 

 

Lenny Kravitz y Lisa Bonet

El cantante habló en 2019 de la buena relación que mantiene con su ex mujer, la actriz Lisa Bonet: «Te lanzas a casarte con alguien, termina la relación y es muy difícil. Pero hicimos un gran trabajo y nos tomamos el tiempo que necesitábamos para volver a ser amigos de nuevo», confesó.

Justin Timberlake y Cameron Diaz

En este caso, fue ella la que pronunció unas palabras acerca de la relación de ambos tras la ruptura: «Nosotros somos mejores que el resto. Él y yo vivimos una relación sentimental, pero nuestra amistad no terminó. Amo a Justin y él siempre me amará, aunque de una forma distinta a como nos queríamos en el pasado (…) Estoy agradecida del momento que estamos viviendo, ahora mantenemos una amistad maravillosa». ¡Gran lección!

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Recientemente se produjo la ruptura entre Jennifer Lopez y la que hasta ahora había sido su actual pareja, Alex Rodríguez. Sin embargo, ella y Marc (su exmarido) se llevan tan bien que él ha sido su mejor apoyo en esta situación tan dolorosa.

De hecho, le ofreció su propia casa para que pudiera despejarse, según informaban en La Vanguardia hace poco, y en los Grammy Latinos 2016 interpretaron juntos uno de los temas más famosos de Pimpinela.

Y vosotrxs, ¿creéis que es posible mantener una relación de amistad con un ex o una ex? ¿Lo habéis logrado alguna vez?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: