Rosalía revoluciona las redes con su forma de llevar un bikini

Está claro que Rosalía es una de las personas más famosas ahora mismo de España y que, por tanto, todo lo que hace acaba convirtiéndose en viral. A sus 27 años, es reconocida no solo aquí sino en todo el mundo tanto por su música como por sus looks, maquillaje, melena y quizás lo más característico: su manicura. Sin embargo, esta vez ha sido un traje de baño lo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras.

Tu X Mi GIF by ROSALÍA

Se sabe que muchas celebridades se encuentran ahora mismo de vacaciones. Las vemos día a día compartir sus fotos en la playa y, por qué no decirlo, nos morimos de envidia… Rosalía es una de ellas, pues ahora mismo está disfrutando del sol, del mar y de mucho relax.

No sabemos exactamente cuál ha sido su destino vacacional, pero está claro que es un sitio de costa y que la artista se pasa parte del día poniéndose morena y remojándose los pies. Las últimas imágenes que ha publicado lo confirman, como también confirman lo bien que se lo está pasando la catalana.

El bikini viral

La intérprete de hits tan conocidos como ‘Malamente’, ‘Con altura’ o ‘Pienso en tu mirá’ ha compartido una secuencia de fotos en su cuenta de Instagram y no ha dejado indiferente a nadie. En ellas luce un bikini de color negro de tiras cruzadas y de talle alto, exactamente lo que más se lleva ahora mismo en cuanto a trajes de baño. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la cantante le ha dado su estilo personal y ha revolucionado las redes.

Ella ha decidido llevarlo con las tiras completamente sueltas. Y no solo nos ha gustado a nosotrxs… Rosalía acumula ya más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios en dicha serie de imágenes, así que sospechamos que muchas otras personas están deseando copiarla. Así, ha demostrado una vez más su gran personalidad, y solo le ha hecho falta lucir a su manera una prenda veraniega para lograrlo. Se podría decir, sin lugar a dudas, que acaba de hacer viral un bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Según el sitio web yasss.es, la cantante pasó hace no mucho unos días de descanso en Cadaqués (Girona). En esta localidad de la costa brava visitó la casa-museo de Salvador Dalí, el pintor que le inspiró para crear el videoclip del tema ‘La noche de anoche’ (que canta junto a Bad Bunny). Como decíamos, no sabemos si Rosalía sigue todavía allí o ha cambiado de localización, pero está claro que sigue generando mucha expectación.

Gracias a Cuore también hemos podido descubrir algunos detalles curiosos sobre esta publicación de la que hablamos. Por ejemplo, que Paris Hilton ha dado ‘like’ o que la cantante española ‘La Zowi’ le ha comentado el post. Pero no solo eso: también nos hemos fijado en que tiene muchísimos comentarios de usuarios con el famoso ‘tick azul’, es decir, de influencers y famosxs. Solo tienes que darte una vuelta por la sección de comentarios de su publicación para comprobarlo.

con altura GIF by ROSALÍA

 

Y a vosotrxs, ¿os gusta esta forma de llevar el bikini de la temporada? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: