Laura Escanes decide dejar las redes: «No puedo fingir que soy fuerte»

No es la primera vez que un o una influencer/celebridad decide alejarse de las redes por culpa de las críticas, los comentarios negativos y la presión. De hecho, no es algo que solo hagan las personas conocidas. El ciberbullying, por desgracia, está a la orden del día para todo el mundo. En esta ocasión, la persona que ha decidido que no puede más es Laura Escanes. Y sí, imaginábamos que este momento podía llegar algún día…

La catalana de 25 años lleva varios días recibiendo críticas a través de sus redes sociales. Si bien es cierto que siempre las ha  recibido, últimamente la gente se ha estado cebando con ella especialmente. Por este motivo, ha decidido abandonar algunas de las plataformas donde más presente suele estar: Twitch, Instagram y Twitter. Ella misma ha contado que lo hace para cuidar de su salud mental.

Su mensaje de despedida

«Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero», explicaba de primera mano Escanes a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores y seguidoras. El anuncio, claro, ha sorprendido a mucha gente, pues precisamente Laura siempre ha utilizado sus redes tanto a nivel personal como a nivel ‘profesional’ de forma muy continuada y frecuente.

La influencer, mamá de Roma y esposa de Risto Mejide, ha aparecido en Instagram solo para hablar de ‘TortillaLand’, la nueva serie de Minecraft de AuronPlay y Perxitaa. «Sobre el inicio de Tortilla. Desde el momento que me anunciaron y me invitaron ya os conté que tenía unos viajes en agosto y podría estar en septiembre. Así que en principio nos vemos en septiembre», dijo Escanes.

«Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mi también) que lo más importante es la salud mental de cada uno», explicaba, recordando la importancia de cuidar la salud mental de unx mismx. «Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado», concluía. Así pues, parece que tendremos que esperar a septiembre para saber algo más de ella.

Su última polémica

Las últimas críticas que ha recibido la de Barcelona llegaron por una foto que publicó con su hija estando de vacaciones en la Cerdaña. El texto que acompañaba el post, rezaba: «Voy a ser un poco pesada con las fotos familiares, pero nos estamos disfrutando mucho». Laura lucía unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes, mientras que su hija vestía unos pantalones largos y una chaqueta cortavientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

«Los niños sienten el mismo frío que nosotros. Abrígala como a ti, no más», podía leerse en uno de los comentarios. «Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)», respondió Laura. Su respuesta, como era de esperar, fue aplaudida por sus fans. ¿Creéis que esta polémica ha tenido que ver con su desconexión de las redes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: